Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil criticó el concierto de Luis Miguel

Bárbara de Regil criticó el concierto de Luis Miguel
Bárbara de Regil criticó el concierto de Luis Miguel

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del cantante ni de su música, decidió acompañar a su pareja que sí lo es.

“Yo no soy fan, a mí no me llama su música, la canto y me sé algunas canciones y nada más, cool, pero yo no soy fan de ‘güey, su gira y su esto’, fui porque a Fer le gusta”, admitió.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió sus impresiones del concierto y mencionó que le llamó la atención que Luis Miguel no saludara al público ni dijera una sola palabra durante el espectáculo.

“Pero me llamó la atención algo, no dijo ni buenas noches, ni hola, gracias, México, hola México… no dijo nada, ni una palabra, y sí se siente raro, porque yo que he ido a otros conciertos, se siente raro que el artista que tiene un montón de público que lo ama no dijo ‘gracias’, pero bueno, estuvo bueno”.

Por supuesto, en redes sociales algunos internautas reaccionaron a las declaraciones de Bárbara de Regil. Algunos de ellos se pusieron de lado de la actriz, mientras que otro arremetieron contra ella.

“Es la misma inquietud de muchos acerca de por qué no da entrevista, hay algo raro con el tipo”, “Neta que esta señora no para de meter la pata”, “Pero qué le sorprende, si es un narcisista, pero eso ya se sabe, ¿cuál es la aportación?”, “Ay no, pobre Luis Miguel no va a poder dormir porque no es su fan” y “En serio qué ganas de criticar a otros famoso, neta si no eres fan de Luis Miguel no sé para qué demonios vas a su concierto, esta Bárbara de Regil nada más le encanta armar el espectáculo”, fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Natália Subtil choca contra el auto de Paul McCartney en la CDMX
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Anuncios