Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil da en adopción a su hija

Bárbara de Regil es una de las actrices más consolidadas en la pantalla chica, sin embargo, surgió una especulación de que dio en adopción a su hija.

Cabe mencionar que la artista se convirtió en madre soltera desde que tenía 16 años, pues el padre de su hija las abandonó, por lo que tuvo que buscar trabajo para sacar adelante a su bebé.

Sin embargo, la vida le brindó una nueva oportunidad a Bárbara y tras casarse con Fernando Schoenwald, la intérprete reveló que su esposo adoptó legalmente a su única hija.

“Antes de la pandemia empezaron los trámites para hacer la adopción legal, y se detuvo por la pandemia, y ya después, oficialmente se los dieron y ya es Mar Alexa Schoenwald”, explicó De Regil en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Tras lo sucedido Bárbara contó que su hija fue la que pidió tener el apellido, “Mar fue la que se lo pidió, porque él me lo dijo desde que empezamos, me dijo ‘me gustaría ponerle mi apellido’, yo le pregunté a Mar y ella me dijo ‘no, mamá pues tú eres mi mamá y mi papá, la verdad no quiero, por ti’, y después me dijo ‘mamá, la verdad es que yo te tengo en mi corazón, pero papá es papá y quiero ser su hija’, y yo ‘ya lo eres’, (me respondió) ‘pero es que quiero su apellido’, y yo ‘¡ay!, ¡qué bonito!’”.

Finalmente, la protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ reveló que Mar ya tiene documentos oficiales con el apellido de su marido. “Le dieron su pasaporte, estaba feliz de la vida, o sea, feliz, se cambió el nombre en Instagram y todo”.

Te puede interesar: Incendio y explosiones cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios