Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil explota en programa de Adela Micha por ‘burlas’ en su contra

Bárbara de Regil explota en programa de Adela Micha por ‘burlas’ en su contra
Bárbara de Regil explota en programa de Adela Micha por ‘burlas’ en su contra

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo, la conductora lanzó un comentario burlesco que no le pareció a la actriz.

Como se recordará en noviembre del 2023 muchos mexicanos se sintieron ofendidos con Bárbara de Regil por no saber la diferencia de Halloween y Día de Muertos, por lo que Adela la cuestionó si ya lo sabe.

“Siempre la he sabido. Justamente, qué chistoso que lo mencionas, yo vi que hablaste de esta entrevista. Lo dije y después me quedé pensando y dije ‘Prefiero Halloween’, pero todo el mundo se quedó con el no sabe la diferencia y entiendo que de ahí saquen cositas para poder platicar de algo”, mencionó la actriz.

Adela Micha notó que Bárbara de Regil se molestó por su comentario y la cuestionó al respecto, por lo que la actriz aseguró que no se enoja cuando escucha ese tipo de comentarios, solo intenta no prestar atención y aprovechó la ocasión para reclamarle a un colaborador de la periodista por hablar de su ‘error’ en el programa.

“Creo que tengo una personalidad que genera eso, soy sumamente sincera, y hay gente que lo hace más grande, como en tu caso el día que hablaste de eso es como hacerlo más grande”.

El reclamo de Bárbara de Regil desató más risas nerviosas en el estudio y el colaborador del programa que en su momento expuso la situación, se justificó aseguran que: “No te tratamos mal, creo que no te tratamos más”.

“Ya tengo un callo y luego a mi hija también la agarra”, comentó.

Tras lo sucedido, todos los conductores aseguraron que han defendido públicamente a Mar de Regil por los ataques que ha recibido en redes sociales.

Te podría interesar: Paquita la del Barrio le manda un mensaje a Belinda tras su estreno de ‘Captus’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha protagonizado varias polémicas en redes sociales debido a sus controvertidas opiniones; sin embargo, en los últimos días han sido sus...

Anuncios