Barbara de Regil dio a conocer uno de los detalles más duros y oscuros de su vida, y es que reveló que durante su niñez sufrió abuso sexual.
Todo ocurrió durante el primer capítulo del reality show «Secretos de pareja», en el que la actriz participa junto a su esposo Fernando Schoenwald, en el que se le pidió a los concursantes hablar sobre algún problema que hayan tenido en su vida íntima.
Regil relató que todo ocurrió cuando apenas tenía 12 años, y es que aseguró que en ese entonces su mamá pasaba por una crisis de salud y ella se fue a vivir con su papá.
Sin embargo, el padre de la actriz tampoco atravesaba uno de sus mejores momentos y terminó por descuidarla:
“Cuando tenía 12 años, mi mamá estaba luchando contra el cáncer, y yo vivía con mi papá. Él tenía problemas con el alcohol y con muchas cosas», dijo.
Con la voz entrecortada, la también influencer confesó que fue agredida sexualmente por uno de los empleados de su casa: «No se hacía responsable de mí como lo debería haber hecho. Me violó el jardinero de mi casa», agregó.
La actriz aseguró que decidió hablar al respecto para ayudar a otras mujeres que pasan por una situación similar.
“La cuento a las mujeres para motivarlas, y por si alguna está viviendo la situación que yo viví a los 12 años, que vea que hay un brillito, que tu vida no se acaba ahí. No es una tumba, es un bache, que puedes salir de ahí con terapia, amor propio».
Cabe mencionar que hace meses reveló que a inicios de su carrera fue acosada por un productor de televisión del que no ha revelado su nombre por temor a represalias.