jueves, 16 de julio de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil sufre quemadura tras beber cloro por error

La actriz Bárbara de Regil compartió una preocupante experiencia personal para alertar sobre los peligros de almacenar productos de limpieza en envases inadecuados. De Regil reveló que, por accidente, ingirió cloro al confundirlo con agua, lo que le provocó una quemadura en la mucosa de la garganta.

El incidente ocurrió cuando tomó una botella de plástico que contenía cloro, el cual había sido rellenado por personal de servicio en su hogar sin colocarle ninguna etiqueta de advertencia. La actriz detalló que, debido al tipo de tapa del envase, el líquido se deslizó directamente hacia su garganta al presionar la botella, impidiéndole escupirlo a tiempo.

De inmediato, la actriz sintió un sabor intenso y el adormecimiento de su lengua. Aunque inicialmente no presentó síntomas graves, decidió acudir con especialistas para una revisión médica, donde se confirmó la lesión interna.

PUEDES LEER: Bad Bunny y Gabriela Berlingeri desatan rumores de reconciliación tras ser captados juntos en Europa

A través de sus redes sociales, Bárbara hizo un llamado urgente a las familias para evitar esta práctica común: nunca reutilizar envases de bebidas para guardar químicos de limpieza. Su objetivo es concientizar sobre lo sencillo que es cometer este error y lo peligrosas que pueden ser las consecuencias si el producto llega a manos de alguien más.

«Me pasó y lo compartí como una alerta. Ponemos cloro en cualquier botella y es un riesgo. Hay que tener cuidado con dónde guardamos estas cosas», enfatizó la actriz.

Más noticias

Publicidad