Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Bárbara Islas perdió la movilidad en las piernas tras padecer Covide-19

Bárbara Islas perdió la movilidad en las piernas tras padecer Covide-19

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares, decidió no acercarse a ellos.

De hecho, la actriz y conductora anhelaba ver a su familia en Puebla, lugar en donde residen; sin embargo no pudo ser posible, pues comenzó a presentar fiebre, días antes de Navidad y Año Nuevo.

Bárbara contó en una publicación de circulación nacional que siempre se cuidó mientras grababa la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’, pues cumplía con la sana distancia y no salía a otro lado que no fuera su trabajo, por lo que nunca pensó en un contagio; sin embargo, al comenzar las grabaciones de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ fue cuando salió positiva en una de las pruebas semanales.

Es así que durante 15 días sufrió de los síntomas de la enfermedad entre los que predominaban los fuertes dolores de cabeza, cambios en su respiración, hasta que un día ¡dejó de caminar!

Bárbara contó que el virus la atacó tan fuerte que sus piernas le dejaron de responder correctamente, “no tenía fuerza en las piernas, estaba super preocupada”, confesó.

Bárbara Islas no pudo caminar

La actriz también contó que dos días después logró recuperar la fuerza en sus piernas y pudo volver a caminar, aunque esto representó mucha impotencia para ella, pues no tenía a nadie a su lado que la pudiera apoyar, “gracias a Dios, a los 2 días volví a caminar. Sin embargo el susto nadie te lo quita, y el hecho de estar lejos de mi familia y no tener a nadie que me ayudara fue duro”, comentó.

Te puede interesar: Barbara Islas revela que tiene Covid-19 y cómo está pasando los síntomas

Ahora, Bárbara lidia con las secuelas del Covid-19, pues un infectólogo le confirmó que todos los síntomas como estrés, ansiedad, insomnio y falta de concentración, son consecuencia de haber padecido la enfermedad.

View this post on Instagram

A post shared by Bárbara Islas (@barbaraislas)

Además, está sometida a un tratamiento de recuperación en el que tuvo que realizar terapia pulmonar y un tratamiento de células madre, con las que espera, sus órganos afectados, puedan recuperarse.

Por último, Bárbara se dijo alerta de cualquier síntoma, pues el doctor le indicó que podría volver a contagiarse del virus.

 

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021