Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Barbara Mori en bikini turquesa enamora las redes sociales

Barbara Mori en bikini turquesa enamora las redes sociales
Barbara Mori en bikini turquesa enamora las redes sociales

Bárbara Mori reaparece para enamorar aún más a sus fans en redes sociales, pues compartió unas fotos suyas en la playa luciendo un bikini color turquesa.

Las nubes, el mar y la arena la acompañan en unas fotos memorables y que ya superaron los 60 mil likes, Bárbara Mori está en la playa, pateando el agua en la orilla y el momento quedó captado gracias a la fotografía.

En la otra imagen, Mori aparece de espaldas, donde se pueden apreciar los lunares de su traje de baño color turquesa.

Junto con las imágenes, Bárbara compartió un mensaje muy inspirador sobre cómo disfrutar la vida: “Es importante saber que tenemos la libertad de elegir cómo queremos vivir nuestra vida y la capacidad de cambiarla, solo tenemos que desarrollar esa capacidad para lograr derrumbar las creencias limitantes que nos construimos con experiencias que nos permitan encontrar nuevas formas de entender el mundo”.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Mori (@delamori)

Barbara Mori sigue disfrutando el éxito de Ruby, novela que actualmente se transmite por el canal Tlnovelas manteniendo buenos números de rating como en 2004 cuando se transmitió originalmente.

“Todo lo invisible” es la película más reciente donde ha participado Barbara y que fue parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

La cinta fue dirigida por Mariana Chenillo y Bárbara tuvo la oportunidad de trabajar con Ari Brickman, José María de Tavira, entre otros.

“Todo lo invisible” es una comedia dramática y está dirigida a un público superior a los 12 años. Tiene una duración de una hora y 41 minutos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara Mori acudió al primer concierto que brindó su hijo como artista independiente, y brindó su postura sobre la decisión del joven de quitarse...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Luego de que Sergio Mayer emitiera algunos comentarios sobre su exnuera Natália Subtil durante su estancia en La casa de los famosos México, la...

Anuncios