Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Barbara Mori estrena romance con productor de cine

Barbara Mori estrena romance con productor de cine

La actriz Bárbara Mori estrena un nuevo romance. Ambos aparecieron como pareja, en la alfombra roja de “El complot Mongol”, que se realizó en el marco del Festival de Cine de Guadalajara donde evadieron las preguntas de los reporteros sobre su relación.

Aunque ella casi siempre evita dar detalles de su vida privada, en esta ocasión ya no duda en utilizar sus redes sociales para expresar a los cuatro vientos sus sentimientos por alguien.

El afortunado es un productor de cine, fundador de Lemon Studios, Fernando Rovzar, hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo, abuelo de Fernando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 Buffering… Pic by @ivanamaria

Una publicación compartida por Fernando Rovzar (@elrovzar) el

Nuevo amor de Barbara Mori

Mori y Rovzar estarían saliendo desde hace al menos un año, meses después de que la actriz uruguaya se divorciara del futbolista Kenneth Sigman; no obstante, ha sido hasta recientes fechas que ellos directamente utilizan sus redes sociales para enviarse mensajes románticos y compartir fotos de cada uno.

Por ejemplo, el pasado 21 de febrero la actriz, quien protagoniza la película “El complot Mongol”, próxima a estrenarse en cines, colgó una foto en Instagram donde aparece junto a su nuevo novio, aunque él aparece difuminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are many ways to say… I love u.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Seis días después, el productor publicó en la misma red social un par de fotografías de Bárbara, con la mitad rostro oculto. Una de ellas simplemente la tituló “Red Dress”, en alusión a su vestimenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red Dress

Una publicación compartida por Fernando Rovzar (@elrovzar) el

Publicidad

Entretenimiento

Después de que Natália Subtil reveló ante la prensa el nulo apoyo que ha tenido por parte de Bárbara Mori para la manutención de...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de que Sergio Mayer Mori reprobó a través de un comunicado que su expareja Natália Subtil brindara entrevistas para hablar...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...