Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Barbara Mori estrena romance con productor de cine

Barbara Mori estrena romance con productor de cine

La actriz Bárbara Mori estrena un nuevo romance. Ambos aparecieron como pareja, en la alfombra roja de “El complot Mongol”, que se realizó en el marco del Festival de Cine de Guadalajara donde evadieron las preguntas de los reporteros sobre su relación.

Aunque ella casi siempre evita dar detalles de su vida privada, en esta ocasión ya no duda en utilizar sus redes sociales para expresar a los cuatro vientos sus sentimientos por alguien.

El afortunado es un productor de cine, fundador de Lemon Studios, Fernando Rovzar, hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo, abuelo de Fernando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 Buffering… Pic by @ivanamaria

Una publicación compartida por Fernando Rovzar (@elrovzar) el

Nuevo amor de Barbara Mori

Mori y Rovzar estarían saliendo desde hace al menos un año, meses después de que la actriz uruguaya se divorciara del futbolista Kenneth Sigman; no obstante, ha sido hasta recientes fechas que ellos directamente utilizan sus redes sociales para enviarse mensajes románticos y compartir fotos de cada uno.

Por ejemplo, el pasado 21 de febrero la actriz, quien protagoniza la película “El complot Mongol”, próxima a estrenarse en cines, colgó una foto en Instagram donde aparece junto a su nuevo novio, aunque él aparece difuminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are many ways to say… I love u.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Seis días después, el productor publicó en la misma red social un par de fotografías de Bárbara, con la mitad rostro oculto. Una de ellas simplemente la tituló “Red Dress”, en alusión a su vestimenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red Dress

Una publicación compartida por Fernando Rovzar (@elrovzar) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara Mori acudió al primer concierto que brindó su hijo como artista independiente, y brindó su postura sobre la decisión del joven de quitarse...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Luego de que Sergio Mayer emitiera algunos comentarios sobre su exnuera Natália Subtil durante su estancia en La casa de los famosos México, la...

Anuncios