La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, es una aventura de poder femenino que celebra la diversidad, la creatividad y la amistad. La película está inspirada en las muñecas Barbie reales, que se muestran al final de los créditos junto con las canciones de la banda sonora y los nombres del reparto y el equipo.
La película no tiene una escena posterior a los créditos. Una vez que terminan los créditos, solo verás el logotipo de Barbie en la pantalla y las luces de la sala se encenderán. Esto significa que no hay ninguna pista o adelanto sobre una posible secuela o un universo compartido de Barbie.
Ver esta publicación en Instagram
La decisión de no incluir una escena posterior a los créditos se debe a que la película quiere centrarse en el mensaje y la historia que cuenta, sin distraer al público con elementos adicionales. La película quiere honrar el legado de Barbie y su impacto en la cultura popular, así como reconocer el trabajo de todos los que participaron en su realización.
Si te gustan las películas de Barbie y las escenas posteriores a los créditos, puede que te sientas un poco decepcionado al no ver ninguna en esta película. Sin embargo, te animamos a que disfrutes de la película por lo que es: una divertida y colorida celebración de Barbie y sus valores.
Te puede interesar: Travis Scott, The Weeknd y Bad Bunny sorprenderán con una canción