Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Barney regresará modernizado con nuevo look

Barney regresará modernizado con nuevo look
Barney regresará modernizado con nuevo look

La compañía estadounidense de entretenimiento Mattel anunció sus planes de revitalizar la franquicia de “Barney, el dinosaurio”, empezando con una nueva serie animada para niños de preescolar.

La serie, que debutará en 2024, mantendrá el mismo sentimiento de la serie live-action que fue transmitida por casi dos décadas, entre 1992 y 2010. El nuevo proyecto será producido por Nelvana de Corus Entertainment, en colaboración con Mattel Television.

Los nuevos capítulos prometen aventuras llenas de música y centradas en el amor, la comunidad y el esfuerzo; sin embargo, se tomará una perspectiva moderna para adaptar la forma más pertinente de transmitir dichos mensajes a nuevas audiencias.

Barney regresará modernizado con nuevo look

También se pretende que Barney tenga su propio canal de YouTube y una gama completa de juguetes, con el fin de A
aprovechar la nostalgia de las generaciones que crecieron con él.

“El mensaje de amor y amabilidad de Barney ha resistido la prueba del tiempo. Aprovecharemos la nostalgia de las generaciones que crecieron con Barney, ahora padres, y presentaremos el icónico dinosaurio púrpura a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo a través de contenido, productos y experiencias”, declaró Josh Silverman, director de productos de consumo de Mattel.

Por otro lado, el gerente general de Mattel Televisión afirmó que “al crear la nueva serie, era importante para nosotros reflejar adecuadamente el mundo en el que viven los niños de hoy en día para que la serie pueda brindar lecciones significativas sobre cómo navegarlo”.

Te podría interesar: Julión Álvarez se solidariza con Alejandro Fernández, tras concierto en estado de ebriedad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios