Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Baterista de Evanescence estalla contra los que quemaron su batería


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Baterista de Evanescence estalla contra los que quemaron su batería. Lleno de enojo y groserías estaba un texto publicado por el músico.

Tras los disturbios que se generaron en el festival de música Knot Fest Meet Force Fest 2019, en el cual, un grupo de personas vandalizó las instalaciones del escenario y quemó la batería del grupo estadounidense Evanescence, es el baterista de la agrupación quien se manifestó al respecto y lo hizo a través de las redes sociales.

Baterista de Evanescence estalla contra los que quemaron su batería

Baterista de Evanescence estalla contra los que quemaron su batería

Will Hunt, baterista de la banda que interpreta la inolvidabel ‘Bring me to life’, utilizó su perfil personal de Instagram, para expresar su enojo respecto a los hechos en los que su instrumento de trabajo resultó calcinado por la furia de algunos asistentes al evento.

En su cuenta de Instagram, Hunt, compartió imágenes de lo acontecido la noche del sábado 30 de noviembre, en las que se observa cuando el equipo de seguridad del Knotfest fue superado por los asistentes, quienes estaban furiosos y vandalizaron lo que encontraron a su paso al subir al escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Will Hunt (@willhuntofficial)

Baterista de Evanescence estalla contra los que quemaron su batería

En otros videos se ve el instrumento en llamas y en otros, los restos del equipo de la banda después de haber sido incendiado.

“Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles”, dijo Will Hunt.

También señaló que las acciones violentas que realizaron no fueron nada, y que si ya las estaban haciendo, que las hicieran bien.

“¿Van a hacer un motín? Si van a hacerlo, realmente háganlo bien quemen todas las malditas cosas. Débiles y estúpidos”, criticó el baterista.

“Si vas a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó todo el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego maldito amateur, eres débil y estúpido”, concluyó.

Más noticias para leer

Anuncios