Encabezada por los productores Mark Gatiss y Steven Moffat, el equipo detrás de la famosa serie ‘Sherlock’, y en coproducción con la BBC y Netflix, la mini-serie de mítico personaje creado por Bram Sroker, Drácula, ya es todo un hecho.
No se sabe aún, ningún detalle acerca de los integrantes del reparto ni de la producción general, lo único que se sabe hasta la fecha, es que contará con una estructura de la «clásica» miniserie británica, por lo que constará de tres episodios con una duración de 90 minutos cada uno.
Estará desarrollada, por supuesto, en la época victoriana. «Siempre ha habido historias sobre la maldad. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le otorgó esa maldad a su propio héroe», opinan Gatiss y Moffat.
Ambos creadores trabajaron juntos en Sherlock. De hecho Gatiss fue quien dio vida al mismísimo Mycroft Holmes, quien es el hermano del aclamado personaje detective. Por otro lado, también cuentan con una amplia experiencia como showrunner de algunos títulos importantes, como lo es Doctor Who.
«Será un evento imperdible», declaró Charlotte Moore, director de contenido de la BBC.
Para comodidad y felicidad de muchos, el material sobre el vampiro, será distribuido en otros países, fuera de Reino Unido mediante Netflix (otra de las estrategias en las que ha estado trabajando el servicio de streaming desde hace algunos años para acá).
De lo que podemos estar seguros casi al 100% sin dudarlo, es que este será un producto de gran calidad, como ya nos tienen acostumbrado en la BBC.
Mientras tanto, no queda más que esperar más noticias sobre Drácula, para conocer al reparto, a los directores y, por supuesto, las fechas en que estará disponible para disfrutarla.
Esta web usa cookies.