Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche.- Aunque el ponche de frutas es una de las bebidas tradicionales de esta época del año, existen muchas personas a las que no les gusta.

Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche

Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche.

También te puede interesar: Hechizo de Navidad para disfrutar una Nochebuena, llena de paz

Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche

Por ello te presentamos cinco bebidas deliciosas y fáciles de preparar que puedes tener en tu cena de Noche Buena.

Chocolate caliente con malvaviscos

Que mejor que una bebida caliente para degustar después de comer el pavo navideño o los romeritos.

Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche

Prepara el chocolate que siempre hacer, pero agrégale bombones pequeños y crema batida. Coloca la crema en la superficie, y los bombones sobre ella. Y para darle un toque especial espolvorea chispas de chocolate encima.

Mocha-Spiced Coffee

Ingredientes

1/2 taza de café molido, 1 1/2 cucharaditas de canela en polvo; 1/2 cucharadita de nuez moscada molida; 5 tazas de agua; 1 taza de leche descremada; 1/4 taza de azúcar morena; 1/3 taza de jarabe de chocolate; 1 cucharadita de extracto de vainilla;  Crema batida (opcional).

Preparación

Coloca los tres primeros ingredientes en una cafetera de filtro y añádele 5 tazas de agua. Mientras, junta la leche, el azúcar, el chocolate y la vainilla a fuego lento y  revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Agrega el café preparado y sirve. Decora con crema batida.

Golden  Milk

Ingredientes

1 taza de leche de almendras, 1 rama de canela, 1 trozo de cúrcuma, 1 pieza de jengibre, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco, 1/4 de pimienta negra y canela molida al gusto.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en una olla y déjalos hervir. Después déjala en la lumbre a fuego lento durante 10 minutos. Ayúdate de un colador para servirla y añade canela molida al gusto.

Nutella caliente

Si eres amante de la crema de avellana, esta bebida te encantará.

Preparación

Hervir una taza de leche y luego, ya que esté bien caliente para que se más fácil de disolver, coloca dos cucharadas de Nutella.

Vino caliente

Ingredientes

1/2 botella de vino tinto, 1 o 2 clavos de olor, 1 rama de canela, 1 anís estrellado, 1 trozo de cáscara de naranja, dos cucharadas de azúcar.

Preparación

Vierte en un pocillo el vino y a la par vierte todos los ingredientes. Deja que se fusionen a fuego lento, sin dejar de mezclar para evitar que se caramelice. Retíralo antes de que rompa el hervor, es decir, cuando las primeras burbujas aparezcan en el líquido.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Entretenimiento

Tras la muerte de Vicente Fernández, a través de las redes sociales su familia compartió una imagen de cómo fue la primera Navidad sin...

Anuncios