Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda al ritmo de cumbia y regional mexicano

Siempre hemos oído a Belinda en el género pop, pero ahora, ha sorprendido a sus fans con la noticia de que cantará al ritmo de cumbia y regional mexicano. Será con el tema “Amor A Primera Vista”, una canción que es dedicado a México, pues lo hizo pensando en el cariño que siente por nuestro país.

“A mí me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano, creo que esta es una canción para el pueblo mexicano, es una canción que obviamente estamos pensando en otros países y demás, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso y es una canción para mi pueblo de México, por eso estoy tan feliz y orgullosa de ese proyecto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Este nuevo tema, tendrá ritmos muy diferentes a los que acostumbra la joven cantante, y es que no sólo se aventura por la cumbia y el regional mexicano, sino que también, tendrá toques del género urbano.

“Quisimos hacer algo diferente, hacer una fusión de un ritmo cumbia con regional mexicano y también tiene su toque urbano, pero es hacer una propuesta, yo creo que la música es hacer propuestas, es unirse, y lo más importante, es una buena canción”.

Belinda podría ser expulsada por apoyar a AMLO

La noticia de su nueva canción, llega en medio de la controversia sobre si será expulsada del país, por apoyar al hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, siendo ella española, y no mexicana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT 🇲🇽

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Afortunadamente la interprete de “Egoísta” acudió a la Secretaría de Gobernación para aclarar la situación, y le notificaron que el artículo 33 de la Constitución Mexicana no aplicaba en su caso, por lo que su “expulsión” del país, quedará en el olvido.

Sinaloa y Sonora contarán con el apoyo de Belinda

Hace un año, en medio de la catástrofe que el centro del país sufrió por el sismo del 19 de septiembre, fue Belinda quien puso su granito de arena para ayudar a los damnificados, y ahora quiere hacer lo mismo por los afectados de las inundaciones en Sinaloa y Sonora.

“En el lanzamiento de la canción vamos a ir a ayudar a toda la gente que más lo necesita y unirnos con el público”


Fuente SAPS

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios