Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda amenaza tras los rumores de su presunta nueva relación

Belinda sigue dando de qué hablar por su vida amorosa tras casi un año de acabar su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

La cantante encabezó los titulares luego de que se filtraran videos supuestamente aparece dándole un beso a Gonzalo Hevia Bailléres confirmando así su romance.

Tras los rumores la actriz mandó un mensaje al programa de televisión que afirmó que los rumores eran ciertos, y es que la cantante quería evitar que sigan hablando de su vida amorosa sin su aprobación.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Egoísta”, escribió una contundente amenaza con ayuda de Chucky, el muñeco diabólico: “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio, no es broma…”.

Y es que las especulaciones de noviazgo entre la cantante y el empresario revivieron por fragmentos audiovisuales tomados en un antro de Polanco, de la Ciudad de México.

Según información Belinda había ofrecido un show que terminó en una fiesta con amigos, entre los que se encontraba Gonzalo Hevia, con quien fue captada bailando y supuestamente ya presentó como su novio.

No obstante, en un video se observa como le da un beso a Gonzalo Hevia Bailléres, por lo que confirmaron su noviazgo.

Te puede interesar: Canelo Álvarez usaría un título “polémico” para su película

 

Más noticias para leer

Anuncios