Belinda anunció una nueva colaboración musical con Natanael Cano. Tras el éxito de «Cactus», la cantante se prepara para regresar a los escenarios junto al precursor de los corridos tumbados.
«Ya falta poco, Natanael Cano, 300 noches», compartió Belinda en sus redes sociales, acompañado de un video en el estudio con el cantante.
En el clip, se les ve grabando juntos, con Belinda interpretando parte de la canción y Natanael Cano observando y participando en la producción.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que en la siguiente secuencia ya se ve a Natanael Cano en el estudio de grabación observando algunos detalles de lo que estaba cantando Belinda.
«Puros corridos coquette», menciona Cano en un momento, mientras ambos trabajan en el estilo que caracterizó a «Cactus».
En otra parte del video, Natanael Cano canta otra parte de la canción, mientras que Belinda le da órdenes para alcanzar algunas notas y la canción que está próxima a salir suene perfectamente siguiendo el mismo estilo de Cactus.
“No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado”, canta Natanael Cano en una parte del video compartido por Belinda.