Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda celebra a su mamá al estilo rockero

Belinda celebra a su mamá al estilo rockero
Belinda celebra a su mamá al estilo rockero

Belinda estuvo de manteles largos, pues este 23 de octubre celebró el cumpleaños de la mujer más importante de su vida, su madre, con una fiesta temática al estilo rockero.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de Luz sin Gravedad compartió detalles de lo que vivió junto a su familia al celebrar a la señora Belinda Schüll.

Además de observarse el cariño que la artista le tiene a su mamá, en las imágenes también se ve la decoración de guitarras eléctricas y baterías, así como la actriz llevando un gran pastel en manos con una vela pirotecnia encendida.

Belinda celebra a su mamá al estilo rockero

Pese a que la fiesta estuvo llena de divertidos instantes, no pudo faltar el romanticismo, pues Doña Belinda y Don Ignacio bailaron muy acaramelados y demostraron el gran amor que se tienen el uno al otro.

Justamente esta acción hizo que los seguidores de Beli recordaran que hace un año sus papás protagonizaron el mismo momento cariñoso, pero mientras su entonces yerno, Christian Nodal, les interpretaba una canción.

Fue en 2021 cuando Nodal llevó serenata a su entonces suegra por motivo de su cumpleaños, el cantante derrochó su talento frente a toda su familia política y la mamá de Belinda quedaron impactados al escuchar la interpretación del mexicano.

En las imágenes se puede apreciar que todos los invitados están en una sola mesa cuando de repente llega sorpresivamente un grupo de mariachi para cantarle las mañanitas, y a la postre acompañar a Christian en sus interpretaciones.

Te podría interesar: ¡Digno rey de los mares! Jason Momoa sorprende pescando en taparrabos

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios