Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda confirma que vivirá en España

Belinda confirma que vivirá en España
Belinda confirma que vivirá en España

A casi dos meses de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Belinda, ahora la intérprete ha confirmado que no volverá a México por un tiempo, además que por salud mental decidió no estar al pendiente de sus redes sociales.

Durante una entrevista concedida a una radiodifusora en España, Belinda hizo pública su decisión de quedarse a vivir en la tierra que la vio nacer.

“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy super emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España”, manifestó.

Belinda confirma que vivirá en España

Sin mencionar a su expareja Christian Nodal, Belinda también confesó que en este momento tiene una persona encargada de sus plataformas digitales, pues desea darle prioridad a las personas que la rodean.

“Llevo 2 meses sin redes… entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión”, detalló.

Por último, Belinda recalcó los beneficios que ha tenido con esta decisión, aunque subrayó que no será para siempre su distanciamiento con los internautas.

“Yo desde que no tengo redes, que obviamente no va a ser siempre, pero es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas, que pongo más atención, no sé, me siento muy bien, no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar, pero con medida, tampoco todo el día ahí, no, no”, remató.

Te podría interesar: HBO Max anuncia fecha de estreno de House of the Dragon

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios