Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda cumple 30 años y esta es la lista de los hombres de su vida

Belinda cumple 30 años y esta es su lista de los hombres en su vida
Belinda cumple 30 años y esta es su lista de los hombres en su vida

Belinda cumple 30 años y esta es la lista de los hombres de su vida. La cantante llegó hoy al tercer escalón y a sus tres décadas, su vida ha estado llena de escándalos.

Belinda nació en España el 15 de agosto de 1989, es hija del español Ignacio Peregrín Gutiérrez, y la hispano-francesa Belinda Schüll Moreno, hija del reconocido torero francés Pierre Schüll.

La cantante y actriz cumple hoy 30 años y hemos hecho un recuento de todos (o casi todos) sus romances hasta el actual, que según medios nacionales, es con el Toro del Corrido, Lupillo Rivera.

1.- Christopher Uckermann

Los protagonistas de “Aventuras en el tiempo” y “Amigos x siempre”, fueron relacionados sentimentalmente, o así corrían los rumores en dónde decían que había algo más que una amistad. Aunque ninguno desmintió o aclaró esto, se les vio más de una vez juntos.

2.- Pepe Díaz

El empresario, también pasó por los brazos de Belinda. Aunque después de seis meses de relación decidieron terminar su historia amorosa y cortaron por lo sano. Él también anduvo con la guapa Eiza González.

3.- Giovani Dos Santos

La relación que Belinda mantuvo con Gio, sin lugar a dudas, fue una de las más polémicas y mediáticas, incluso en el 2014 protagonizaron una pelea por Twitter donde se volvió famosa la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas. Su relación sentimental se dio hace una década y se hizo famosa por la siempre recordada “Beliseñal”.

4.- Octavio García ‘El Payo’

El torero también figuró como uno de los novios de la cantante por allá de 2009, pues además de que Beli asistía a sus corridas de toros en la Plaza México para apoyarlo, y éste le dedicaba sus faenas, también se les vio muy cariñosos y pasando un buen rato en un bar de Madrid.

5.- Saymon Díaz

Belinda cumple 30 años y esta es la lista de los hombres de su vida

Belinda y Saymon Díaz

A través de internet circularon una serie de acaloradas imágenes de la cantante en compañía de Saymon Díaz, empresario dominicano. Belinda y Saymon se conocieron en 2005, cuando él la contrató para presentarse en su país, pero sólo tuvieron un trato profesional. En el año 2008 Díaz volvió a contratar a la cantante y fue ahí cuando comenzó el romance. Amigos del empresario aseguraron que la pareja se reunía cada vez que Belinda se encontraba soltera o triste para tener encuentros íntimos en República Dominicana.

6.- Billy Méndez

El compositor y cantante Guillermo Méndez, mejor conocido en el medio como Billy Méndez, formó parte de la agrupación Motel. También fue uno de los galanes que logró conquistar el corazón de Belinda en 2007.

7.- Ryan Richard

Belinda 30 años

A pesar de que este noviazgo duró muy poco, no podíamos pasarlo por alto, pues no se nos olvida que Belinda le envió un video casi como Dios la trajo al mundo y al poner fin a la relación, ese video se filtró a Internet. Ryan jura que él no lo vendió, y Belinda insistió en que “ella no era la del video” pero él aseguraba que sí. En fin muchos otros hombres le agradecieron este “afortunado accidente”.

8.- Rodrigo Guirao

Guirao es un modelo y actor argentino que interpretará el papel de ‘Héctor’ en la nueva versión de Rubí y con el que se le relacionó a Beli en el 2008. Después de una deliciosa cena en Argentina, Rodrigo acompañó a Belinda hasta su hotel; sin embargo, el romance no continuó.

9.- Maluma

Está claro que relacionar a esta chica con otra gente vende, como también lo hace relacionar a Maluma con otras chicas, por lo que si juntamos a los dos, surge la relación soñada por toda la prensa rosa. Lo cierto es que los medios no dan puntada sin hilo, ya que salieron a la luz unas fotos y videos en los que aparecían los dos cantantes en una cariñosa cena, donde no faltaban los abrazos y cantando la canción “Hoy tengo ganas de tí”. Cuando le preguntaron a Belinda por esta relación, ella lo negó, aunque casualmente a partir de ahí, se enfrió su “amistad”

10.- Jay de la Cueva

O mejor conocido como Brian Amadeus,  vocalista del grupo Moderatto, es otro de los cantantes que tuvo el honor de ganarse el corazón de Beli. Ambos cantantes protagonizaron juntos el éxito Muriendo lento y también un breve romance.

11.- Mohamed Morales

Belinda cumple 30 años y esta es su lista de los hombres en su vida

El empresario y ex dueño de un equipo de fútbol mantuvieron una relación que no funcionó, incluso los llevó a una demanda en dónde Beli acusó al empresario de acoso, pero perdió el juicio, incluso tuvo que devolver todo, incluyendo un auto deportivo y la mansión que éste le había dado.

12.- Mario Domm

En una entrevista, Belinda admitió que salió con el compositor Mario Domm, pero que fue algo pasajero y nada serio. Según ella “Salimos, nos caímos increíble, no eramos novios tampoco, empezamos a hacer cosas padres, salimos un ratito y ya”. Parece que la cantante quiere quitarle importancia al hecho de que Domm la dejase para empezase una relación con Yuridia.

13.- Billy Rovzar

Sí, así como lo lees. Este productor mexicano ha tenido relaciones amorosas con más de una famosa. Según comentan su relación con Belinda no fue formal y aunque hoy está felizmente casado y esperando una hija con la actriz Claudia Alvarez, aún recordamos que eran una pareja muy melosa.

14.- Alfredo Hoyos

Alfredo Hoyos y Belinda

Este romance fue uno de los más escabrosos en la vida de Belinda, pues se armó tremenda polémica luego de que un medio revelara que el cirujano colombiano viajaría a México para emprender acción legal en contra de Beli, pues no le había pagado una millonaria cantidad por todos los procedimientos estéticos que le hizo a la cantante, quien según sus allegados no pagó porque sostenía un romance con el médico.

15.- Zac Efron

También se ha ligado el amor de Belinda junto con el chico guapo (y ahora muy musculoso) de High School Musical. En el rodaje de la película Baywatch (Guardianes de la Bahía), Belinda y Zac coincidieron como actores, y se dice que hubo algo más que palabras. Según Belinda, sólo tuvo una cita con él, pero ya nos tiene acostumbrados a que las cosas no son como realmente las dice, por lo que seguramente hubo algo más.

16.- Criss Angel

Uno de los romances más famosos y controversiales que tuvo Beli fue con el mago, con quien tenía una diferencia abismal de edades pues ella tenía 27 y él 49. Pues el mago, luego de haber terminado con ella lanzó una serie de “indirectas” por redes sociales, con los que pretendía dañar la imagen de la guapa mexicana asegurando que era una interesada, “maestra del engaño” e incluso la acusó de oportunista.

17 .- Ben Talei

https://www.instagram.com/p/Bw6yTJOhH6E/

Al parecer a Beli le gustan los cirujanos, pues hace apenas unos meses en el perfil social de la cantante circularon unas hermosas fotos donde a Belinda se le veía de lo más feliz y enamorada del famoso cirujano, incluso se dijo que la llevó a un lujoso viaje por Dubai donde él también trabaja. Pero dichas fotos fueron borradas inmediatamente y se inventó una historia de que el galeno le hackeó la cuenta a la cantante. La realidad es que sí sostuvieron un romance pero Belinda lo terminó.

18 .- Lupillo Rivera

La intérprete venía apenas saliendo del escándalo desatado a raíz de la publicación en su cuenta de Instagram de unas románticas fotografías junto al cirujano plástico Ben Talei; cuando ya estaba metida en otra polémica con Lupillo Rivera. La revista People en Español aseguró que había una relación entre ellos y que, incluso, Lupillo ya se había tatuado el rostro de la cantante.

“Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, declaró Lupillo.

También lee:

Ricardo Montaner revela boda entre Lupillo Rivera y Belinda

Fuentes: Exa / Es Mas / Revista Clase / Univisión / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios