Connect with us

Entretenimiento

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: "Te vas a cag... r"

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”. Bien romántica se vio la guapa Belinda al festejar su mes de novios con el cantante regional Christian Nodal, al tirar la casa por la ventana en una amorosa velada.

La ya bautizada pareja del momento, Nodeli, formada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, suman un capítulo más a su “historia de amor”, pues anoche festejaron su primer mes de novios con una velada muy romántica en un fiestón con comida, bebidas, dulces, postres, música y películas, que ya es envidiado por internautas en las redes sociales.

Puedes leer también: Maluma habla del romance de Belinda y Christian Nodal

A través de sus historias de Instagram los cantantes compartieron varios momentos de su celebración del primer mes de noviazgo que supuestamente llevan, donde se pudo apreciar que se deleitaron con una cena y un pastel diseñado especialmente para ellos, decorado con una ratoncita y un panda, además de que todo estuvo personalizado con sus nombres Belinda-Christian Nodal.

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”

Pero apenas empezaban los festejos de la parejita, pues Belinda dio una de las primeras sorpresas de la noche, al lucir un manicure en color blanco con letras góticas en color negro, con las que se formaba el apellido de su amado “Nodal” con una letra en cada una de las uñas, como forma de demostrar lo enamorada que está del intérprete de “Se me olvidó”.

View this post on Instagram

BELINDA Y NODAL 🐼❤🐭 #nodal #nodeli #christiannodal_oficial #christiannodal #belindaynodal #beliynodal #belinda

A post shared by NODELI=ECUADOR (@fc.belindaynodal) on

Pero por si ese detalle fuera poco, la intérprete de temas como “Egoísta”, “Niña Boba Nice” y “Luz sin gravedad” también le regaló a su novio una pulsera con brillantes de la reconocida marca Tous, de la que ella es embajadora y de la que también ha recibido regalos, detallazo con el que el cantante de regional mexicano quedó encantado.

View this post on Instagram

#nodeli #belinda 🐭❤🐼 #belindaynodal #nodal #beliynodal 😍 #story juntas de #nodelista

A post shared by NODELI=ECUADOR (@fc.belindaynodal) on

“Ya la puedes ver, te vas a cag@r cuando la veas” le dijo románticamente Belinda a Nodal, quien le contestó: “Mi amor no mam3s”, según un video.

Un video con sus momentos juntos y una película de amor cerró la romántica velada en la que los besos, los cariñitos y las palabras amorosas no podían faltar. En redes sociales algunos cibernautas se mostraron sorprendidos y escépticos por semejante festejo por un mes de noviazgo, sin embargo, los fans de los cantantes defendieron a la pareja y alegaron que esta es una prueba más que no se trata de una farsa, sino de un amor de verdad.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda

Entretenimiento

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Entretenimiento

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Entretenimiento

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect