Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda en busca de novio en La Voz Senior


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Belinda en busca de novio en La Voz Senior. Así como lo leíste en el título, Belinda está en busca de novio pero para su abuelita en La Voz Senior y es que la coach quedó cautivada con la voz del participante Genaro Palacios, a quien le preguntó si tenía novia.

Belinda en busca de novio en La Voz Senior

Belinda en busca de novio en La Voz Senior.

También te puede interesar: Noelia le responde duro a Belinda, le dice boba y soberbia

Busca novio para su abuelita en La Voz Senior

Luego de la excelente presentación que hizo en el escenario de La Voz, con lágrimas en los ojos, la cantante se acercó al hombre para informarle que formaría parte de su equipo y aprovechó para decirle que le podía presentar a su abuelita.

https://www.instagram.com/p/BpU4BCDAxH7/

Muy sonriente Belinda le preguntó: “¿Usted tiene novia o esposa? le voy a presentar a mi abuelita”.

Lamentablemente la abuela de la cantante se quedará sin pretendientes, pues al escuchar la pregunta el señor respondió que tenía 50 años de casado y aún seguía muy enamorado de su esposa.

“Voy a cumplir 50 años con mi bella dama, enamorado”, comentó don Genaro Palacios.

Finalmente la intérprete de “En la Oscuridad” acompañó al anciano a bajar del escenario y le ayudó a cargar el tanque de oxígeno que llevaba.

Recordemos que Beli tiene una muy bonita relación con su abuela, de hecho hace unos meses, no pudo estar con ella cuando sufrió un grave caída que provocó que su vértebra se rompiera y fuera ingresada de emergencia en un hospital de Madrid.

La cantante se puso muy triste ya que le era imposible acompañar a Doña Juanita en esos momentos pues se encontraba en las grabaciones de La Voz, sin embargo, en redes sociales compartió que estuvo muy al pendiente de ella y le mandó todas las buenas vibras para su pronta recuperación.

Te puede interesar: Lupillo Rivera confiesa si tiene una relación con Belinda

Con información de: Tribuna y El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios