Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda enciende las redes con foto en lencería de Vogue México

Belinda enciende las redes con foto en lencería de Vogue México
Belinda enciende las redes con foto en lencería de Vogue México

Luego de anunciar su compromiso con Christian Nodal, la cantante Belinda protagonizó una sesión fotográfica para la revista Vogue, edición México, donde habló sobre su bienestar emocional y el empoderamiento femenino.

Así fue como recientemente la famosa compartió un momento y sobre todo un proyecto con la revista Vogue, pues posó en lencería negra y ha causado miles de reacciones en las redes sociales.

Este domingo, la famosa sorprendió a sus miles de seguidores alrededor del mundo luego de compartir un Set de fotografías que consta de cuatro en donde etiquetó a la revista Vogue México.

Te puede interesar: ¿Belinda embarazada? Video lo podría confirmar

En dicha fotografías podemos ver a Belinda con un look más rizado pero también con contornos negros en los ojos así como lencería del mismo color.

Como parte de los profes de dicha sesión de fotos que ha causado miles de reacciones y que tiene más de 150,000 likes a tan sólo 30 minutos de haber sido publicada, podemos apreciar una caja así como una silla de madera.

En conversación con la mencionada revista, la intérprete de ‘Sapito’ explicó lo mucho que le sirvió conocerse a así misma para entregar lo mejor a su familia y a su entorno más cercano.

“Creo que cada uno tiene expectativas diferentes de lo que soy yo. Por supuesto que para mi familia espero poder ser la mejor versión de mí, el mejor ser humano posible, lo más empática con ellos y obviamente con la gente en general. Pero en cuanto a los medios o la gente que no me conoce, haga lo que haga yo como artista o como persona, siempre van a encontrar un ‘pero’, entonces mientras yo sepa que está bien y lo que está mal, me quedo tranquila y eso me da paz”, reveló la cantante.

Te puede interesar: ¡Por fin! Lupillo Rivera presume el tatuaje que sustituyó al rostro de Belinda (Video)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios