Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda enseñó sus nenas en Instagram

Belinda enseñó sus nenas en Instagram

La cantante Belinda hizo una sensual publicación en su Instagram, donde presumió su espectacular escote.

Como nos acostumbra de vez en cuando, Beli utilizó su cuenta de la famosa red social de Instagram para realizar una sensual publicación.

https://www.instagram.com/p/Bvffq_dAicy/

La cantante, próxima a cumplir 30 años este agosto, puso a todos sus seguidores a punto de ebullición con el deleitable video que alcanzó ya más de 2 millones de visualizaciones.

Se sabe que la intérprete de “Egoísta” participa como ‘coach’ en el reality La Voz, que se transmite por TV Azteca, y fue precisamente para una de las grabaciones del programa que lució este fenomenal atuendo negro, que dejaba ver un espectacular escote:

Belinda enseñó tremendo escote en Instagram

https://www.instagram.com/p/BwUpw5FAErM/

Comentarios alabando su belleza y varios corazones inundaron el post que la cantante de “En el amor hay que perdonar” le regaló a sus fans.

Belinda no se irá de México, dice

En otro tema Belinda es una de las figuras en la música mexicana. Aunque nació en España, desde que era niña se mudó con sus padres a México.

El asunto de su nacionalidad la metió en un fuerte escándalo el año pasado, luego de las elecciones presidenciales en México.

Desde el inicio de la campaña, Belinda dejó en claro su apoyo hacia el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador (quien resultaría el vencedor).

No solo compartió en redes sociales mensajes en favor del candidato del partido Morena, también cantó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Sin embargo, Belinda no tiene oficialmente la nacionalidad mexicana, por lo que como extranjera no podía participar en actividades de índole política.

El asunto escaló de tal manera que incluso llegó a plantearse la posibilidad de que la cantante fuera expulsada del país.

Finalmente Belinda se entrevistó con el Secretario de Relaciones Exteriores para conocer cuál era su situación legal.

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna (sic), decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron quede ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias.

 “Continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor”

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios