Hace un par de días Belinda y su familia pasaban por un difícil momento y es que la cantante se encontraba muy preocupada por su abuelita, la señora Juana Moreno, quien estaba hospitalizada en Madrid, España; tras sufrir una recaída en su salud.
A pesar de todas las oraciones que, tanto los fanáticos de la cantante, como sus familiares levantaron para pedir por su pronta recuperación; la señora lamentablemente no logró superar la crisis y este día se informó que perdió la vida a la edad de 88 años.
Este es un duro momento para Beli, pues la pérdida de su abuelita ha dejado un vacío muy grande en su vida y sobretodo una profunda tristeza, ya que no era ningún secreto el gran amor que le profesaba y lo mucho que ella significa en su vida.
La señora Juana era un pilar fundamental para la cantante, y así lo demostraba a través de sus redes sociales, donde era muy común ver fotografías e historias sobre la hermosa relación que tenían y lo mucho que ambas disfrutaban pasar el tiempo juntas.
Te puede interesar: Presumen Belinda y Nodal al nuevo integrante de sus vidas
Aunque no hay muchos detalles sobre cómo se llevarán a cabo los funerales en honor a la señora Juana, será este jueves 11 y el viernes 12 de febrero, cuando Beli le dé el último adiós a uno de sus más grandes amores.
Te puede interesar: Belinda modela ropa interior de 45 mil pesos
Desde nuestra redacción y con gran cariño, queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias, tanto a Belinda como a su madre, Belinda Schull, y desearles pronta resignación. Descanse en paz doña Juana Moreno.
Esta web usa cookies.