Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda estalla de emoción por respuesta de Céline Dion

Belinda estalla de emoción por respuesta de Céline Dion
Belinda estalla de emoción por respuesta de Céline Dion

Belinda decidió dejar atrás la polémica relacionada con su ex, Christian Nodal, y su romance con Ángela Aguilar. En su lugar, la cantante compartió en redes sociales que estaba viendo el documental ‘Soy Céline Dion’, donde la artista muestra detalles de su lucha contra el síndrome de la persona rígida (SPR), diagnosticado en 2022.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “Bella traición” reveló que estaba viendo el programa junto a su papá, Ignacio Peregrín, en la parte donde Céline canta ‘The Power of Love’. “Mi cantante favorita en el mundo @celinedion ¡te amamos!”, escribió Belinda.

Poco después, Belinda fue sorprendida cuando Céline Dion compartió su historia en su propia cuenta, añadiendo un emoji de corazón y otro de manos en agradecimiento. Este gesto emocionó mucho a Belinda.

Belinda estalla de emoción por respuesta de Céline Dion

“Ay no, me muero @celinedion, ¡gracias por existir! Has sido mi mayor inspiración. Gracias a ti soy cantante. ¡Te amo, por siempre la mejor cantante del mundo!”, expresó la también actriz.

La felicidad de Belinda continuó cuando subió un video con su papá, diciéndole: “¡Céline Dion vio nuestra historia! Céline, we love you! ¡Canta algo de Céline!”.

Confundido, don Nacho comenzó a hablar en francés y dijo: “Yo no canto tan bonito, es una belleza de mujer”.

Avergonzada, Belinda confesó no haber entendido nada de lo que su papá dijo, aunque expresó su confianza en que haya sido “algo bonito”.

Para finalizar, Belinda compartió un video publicado por sus fans cuando era adolescente, cantando el tema de Céline Dion de la película Titanic, ‘My Heart Will Go On’.

Cabe mencionar que Belinda y Céline Dion se conocieron en persona en 2016, gracias al mago Criss Angel, quien en ese momento era pareja de Belinda.


Te podría interesar: Alessandra Rosaldo rompe el silencio tras especulaciones de su divorcio con Eugenio Derbez
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Belinda sigue demostrando que es una de las mujeres más influyentes y admiradas en el mundo del espectáculo internacional. La artista hispano-mexicana sorprendió a...

Entretenimiento

Belinda vuelve a ser tema de conversación por su relación con la prensa, tras ser captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México...

Entretenimiento

Belinda no pudo evitar las preguntas sobre la polémica que envuelve a su exnovio Christian Nodal, quien ha sido duramente criticado por anunciar su...

Entretenimiento

Hace dos años, la cantante Céline Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, lo que la obligó a retirarse temporalmente de...

Advertisement