Belinda regresó a los escenarios para retomar su carrera musical, sin embargo, casi se desmaya en uno de sus conciertos en Monterrey.
La cantante viajó desde España a Monterrey para presentarse en el escenario del “Machaca 2022”, un reconocido festival de música en el que participaron Paulina Rubio, Nicky Jam, REIK, Kumbia Kings y Cartel de santa.
El calor en Monterrey y el pesado trayecto que recorrió Belinda casi ocasiona que la cantante se desmayara debido a la baja presión.
Belinda inició su show con mucha energía, no obstante, cuando avanzó el evento reveló que no sentía bien, pero se negó a cancelar y pidió a sus fans que le dieran unos minutos recuperarse.
“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor», dijo.
La actriz explicó que su malestar podría deberse a las 15 horas de vuelo que atravezó para llegar a México.
“No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón», agregó.
Te puede interesar: “Top Gun” se convierte en la película más taquillera del año
Esta web usa cookies.