Connect with us

Entretenimiento

Belinda explota contra Lupillo Rivera por decir que le dio el ‘sapito’

Belinda explota contra Lupillo Rivera por decir que le dio el 'sapito'

Belinda explota contra Lupillo Rivera por decir que le dio el ‘sapito’. A la diva del pop mexicano al parecer no le hicieron gracia las declaraciones del Toro del Corrido.

A Belinda no le gusta para nada hablar de su vida privada, fueron las palabras de Lupillo cuando le preguntaron por qué antes no había presumido, perdón, revelado antes su romance con la cantante, por lo que ella ya reaccionó y se mostró completamente molesta por las fuertes declaraciones de Rivera.

Belinda explota contra Lupillo Rivera por decir que le dio el 'sapito'

Belinda explota contra Lupillo Rivera por decir que le dio el ‘sapito’

Y es que se le acaba de armar un problema de aquellos al cantante de regional mexicano, pues tras sus fuertísimas declaraciones confirmando que su amor con Belinda sucedió en realidad, se dice que la cantante montó en cólera, pues ahora es ella la comidilla en las redes sociales, donde las revelaciones de Lupillo han provocado todo tipo de comentarios.

Y es el que el hermano de la difunta ‘Diva de la banda’, Jenny Rivera, durante la entrevista que sostuvo con Elisa Beristain habló maravillas de la guapa intérprete y además dijo que ‘la amó locamente’.

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda

Belinda explota contra Lupillo Rivera por decir que le dio el ‘sapito’

Sin embargo, a Belinda no le gusta para nada hablar de su vida privada, y no solo eso, en Twitter la confesión de Lupe ha desatado todo tipo de reacciones, las más polémicas van para Belinda, pues a Lupillo lo ponen como un héroe por ‘merendarse’ el cuerpecito de la cantante, por lo que ella ya reaccionó y se mostró completamente furiosa por las declaraciones de Lupillo Rivera.

“Él aquí dijo que iba a tener un problema, efectivamente, está teniendo un mal momento con Belinda. Parece que ya todo se acabó”, reveló Elisa Beristain, quien posterior a las declaraciones se comunicó con Lupillo, quien le comentó que Belinda está furiosa con él.

El cantante dijo que “a ella  (Belinda) no le gusta esto que estoy haciendo, no le gusta atender a los medios ni hablar de su vida privada”, destacó el hermano de Jenni Rivera.

De acuerdo con la información del programa Chisme No Like, al cantante le costó muy caro el revelar que la relación duró cinco intensos meses, en los que él y Belinda se dieron mucho amor y pasión; y es que Belinda no suele ser una persona muy abierta al respecto de su vida personal.

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado muy bien de mí, es la única que ha hablado cosas positivas y cosas buenas después de una relación”, destacó Rivera.


Fuente: Noticias Veracruz

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda

Entretenimiento

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Entretenimiento

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Entretenimiento

Explota ventilador para pacientes Covid-19 en la India

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect