Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda habla de los tatuajes de sus exnovios

Belinda ha tenido diversas parejas las cuales han hecho de todo por ella y es que sus exs por alguna razón acuden a los tatuajes para declararle su amor a la cantante.

En una entrevista con Vogue España, la cantante reveló que es lo que llevaba en su bolso y entre las cosas que sacó estaban las estampitas de Santa Belinda, algo que se le hizo curioso que en México se ocurriera.

Belinda reveló que le da gracia las estampitas que hicieron en su honor además del nombre “Santa Belinda”, la cual está dibujada como un santo.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa que también se enculen conmigo y ni nombre lo lleven tatuado”, dice la oración.

Y es que según la cantante Santa Belinda, quiere decir que los hombres que se enamoran de ella se tatúan su nombre, su cara o lo que sea.

“Quiere decir que como los hombres se enamoran que se tatúan mi nombre, mi cara, lo que sea y pues me hace mucha gracia porque no sé, me da risa, me lo tomo muy a broma”, dijo la cantante.

Te puede interesar: Paul Stanley rompe el silencio tras ser hospitalizado

 

Más noticias para leer

Anuncios