Belinda continúa reflexionando sobre la importante lección que aprendió tras su caída durante su participación en la pasarela de L’Oréal en el París Fashion Week, un incidente que se volvió viral y generó gran conversación en las redes sociales.
En una entrevista para la revista ¡Hola!, la cantante y actriz habló abiertamente sobre la experiencia y cómo, lejos de ser un momento negativo, lo ve como una oportunidad para transmitir un mensaje de fortaleza.
“Fue como un shock, pero ya después esa caída le dio la vuelta al mundo en el buen sentido, demostrando que hay que levantarnos cada vez más fuertes. Y ese mensaje creo que fue el que se transmitió, el correcto (…) Y pues ya, de por vida lo recordaré, lo recordaremos. Cada vez que alguien se caiga, vamos a decir: “Ya aplicaste el ‘Belindazo’”, dijo entre risas.
Cuando se le preguntó sobre los tropiezos en la vida y cuál considera su levantada más ejemplar, Belinda no dudó en señalar que su caída en el desfile de L’Oréal fue una de las más significativas
“Pues yo creo que mi levantada más épica y ejemplar, sin duda, fue el desfile de L’Oréal. No creo que haya algo que lo supere», señaló. Además, añadió que, aunque ya había desfilado anteriormente, como en un evento de Chanel en México, esta experiencia fue completamente distinta: «Yo no soy modelo, eso es importante mencionarlo. Yo soy una artista, me gusta escribir mis canciones, canto, actúo, compongo, dirijo. Entonces, es completamente diferente”.
Belinda también aprovechó la entrevista para reflexionar sobre la importancia de aceptar los altibajos en la vida y ser empáticos con los demás. “Es importante recordarle a la gente que uno no tiene que ser perfecto, que la vida está llena de subidas, de bajadas (…) hay que aprender a ser más empático con los demás, ponerse en el lugar de los otros, porque tú nunca sabes cómo vas a estar el día de mañana (…) y siempre me acordaré de ciertos momentos en los que la gente ha sido linda conmigo”.
En el ámbito personal, la cantante recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su abuela. “Yo he tenido muchas caídas, pero yo creo que mis levantadas en general, han sido con más fuerza. Por ejemplo, cuando falleció mi abuelita, fue una caída muy dura para mí emocionalmente. Y después, traté de ser fuerte, de darme siempre mucho cariño y de recordarme lo importante que es vivir y disfrutar y valorar lo que uno tiene”.
Te podría interesar: Eugenio Derbez enfrenta críticas tras ser señalado de promover el bullying y la discriminación
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 8 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.