Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda la que más cobró en La Voz y ¡¡¡nadie sabía!!!

Belinda la que más cobró en La Voz y ¡¡¡nadie sabía!!!
Belinda la que más cobró en La Voz y ¡¡¡nadie sabía!!!

La estratosférica cantidad que le pagaron a Belinda contrasta con el bajo sueldo que percibió uno de sus compañeros de La Voz, además es la consentida pues tiene otros privilegios.

Dicen las malas lenguas que TV Azteca ha gastado una fortuna en varios de sus proyectos, siendo La Voz uno de los más sonados y sin embargo, con menos resultados.

https://www.instagram.com/p/BxSrifGlCVE/?utm_source=ig_embed

Según personal del staff del programa: “Dado que la televisora anunció con bombo y platillo que ahora ellos serían los encargados de producir La Voz, saben que asumieron una enorme responsabilidad y quisieron deslumbrar al público con los coaches…”

“Querían unos de renombre, aunque la verdad es que tienen para los que les alcanzó, pues buscaban a Paulina Rubio, Marc Anthony y Jennifer Lopez, cosa que obviamente no ocurrió porque no les llegaron al precio”.

Y vaya que TV Azteca está pasando una fuerte crisis, pues ante los despidos que ha hecho la empresa, argumentan que están sobrepasados de presupuestos y que había que recortar los costos.

“Pues trataron de nivelar un poco y buscaron artistas que sean populares. De hecho, la favorita para la conducción era Jacqueline Bracamontes, quien a falta de proyectos dejó Televisa, pero ella se fue a Telemundo, en donde conduce La Voz USA; ese fue el motivo por el que eligieron a Jimena Pérez ‘La Choco’”.

Pero cómo no, si por medio de una entrevista con una persona del staff de La Voz, se supo no solo de las millonarias inversiones para la producción, sino del escalofriante sueldo de uno de sus coaches, que dicho sea de paso, no es el mismo que todos percibieron:

https://www.instagram.com/p/BxF3aj_AnAG/

“Belinda fue el talento más caro, le pagaron 15 millones; definitivamente es la consentida y le dijeron que sí a todas sus exigencias, además de que goza de otros privilegios. A Ricardo Montaner le pagaron 12 millones; de ahí siguió Lupillo, con 10, y a Yahir no le pagaron ni la mitad de eso”.

“Ellos creen que les pagaron lo mismo, pues el pago se hizo de manera confidencial, precisamente para no herir susceptibilidades de a quién le iban a pagar más, pero cuando lean esto se van a enterar de que sí hubo preferencias”.

https://www.instagram.com/p/Bvffq_dAicy/

Y además de eso, se supo que a la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, la miman tanto, que incluso es la consentida de la producción: “Aparte de los 15 millones que le pagaron, Belinda tiene su propio maquillista, peinador, y en vestuario le permiten gastar 200 mil pesos por programa, por lo que hasta ha pedido mochilas de más de 60 mil pesos; mientras que a los otros coaches les dijeron que tenían que llevar su propia ropa”.

https://www.instagram.com/p/BxIdChAARHt/

En tanto, la televisora del Ajusco se las ha visto negras, por lo que ha despedido personal de varias producciones. Además, la fuente reveló que por las malas decisiones de Alberto Ciurana y los fracasos de proyectos que éste apoyó, ya acabaron con el presupuesto de 2020, por lo que los despidos continuarán.

 

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios