Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda le contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”

Belinda le contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”
Belinda le contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”

Belinda le contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”. La española estaría dispuesta a grabar una colaboración con la estrella de ‘Elite’.

Danna Paola y Belinda sin duda son dos de las artistas juveniles con mayor popularidad en el país, tanto en sus proyectos televisivos como en sus redes sociales, por lo que se ha especulado sobre la posibilidad de que pueda existir una rivalidad.

Sin embargo, ahora nada parece estar más alejado de la realidad que eso y tras la participación de Danna en el programa de YouTube del Escorpión Dorado en el que imitó a Belinda, ahora la intérprete del inolvidable “Sapito” muestra interés en realizar una colaboración musical con Danna, que podría volverse realidad pronto.

Si bien, la española que está próxima a debutar en la obra teatral musical ‘Hoy no me puedo levantar’ no había dicho nada al respecto, ayer, 16 de enero, le envió un contundente mensaje a Danna Paola… ¡A través de sus historias de Instagram!

Belinda le contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”

Primeramente un fan le escribió a Belinda en Twitter el siguiente mensaje:

“@belindapop #OyeBeli @dannapaola admitió que le gustaría trabajar contigo. Porfis hagan algo bellezas”.

Y cuando menos esperaban respuesta, sin pensarlo Belinda contestó colocando una imagen del ‘post’ (en la que aparecen ella y Danna) en sus historias de Instagram, sobre la cual escribió la frase “Cuando quieras, guapa”, y etiquetó a la mismísima jueza de La Academia.

Belinda le contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”

Belinda contesta a Danna Paola: “cuando quieras, guapa”

Actualmente Danna Paola cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram, volviéndose una de las mexicanas con más seguidores en dicha red social. Asimismo, se convirtió en la artista femenina más escuchada en 2019 en México, gracias a su canción “Mala fama”, que ya cuenta con más de cien millones de reproducciones.

Por su parte, Belinda y su más reciente éxito, “Amor a Primera Vista”, en colaboración con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, ya supera las 204 millones de reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Anuncios