La relación entre Belinda y Natanael Cano sigue creciendo y dando frutos, luego de unir sus talentos para lanzar el tema “300 noches”, que hasta el momento cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en YouTube.
Durante la entrevista que los artistas concedieron al programa Hoy, la artista española no dudó en alabar el talento del mexicano y, aprovechando la ocasión, le propuso al intérprete de “PRC” hacer otra colaboración con una de sus composiciones.
“Fue todo muy orgánico, se dio natural, no se buscó ni se estuvo presionando, simplemente todo fue muy natural”, dijo Beli al hablar del sencillo que hicieron juntos.
Por su parte, el joven de 23 años agregó: “Tenía que pasar así, estaba perfecta la ocasión, el momento y todo se dio, y como le dije ‘no pudiste haber hecho esto más con alguien, mejor que con el tumbado’. Y así fue y esperemos que venga otro tema por ahí”. Inmediatamente Belinda dijo: “Sí, tenemos que hacer otra”.
Acto seguido, Cano externó su deseo de trabajar nuevamente junto a la protagonista de telenovelas infantiles como “Amigos x siempre”.
“Sí fue un boom y todo, pero pues es el comienzo, espérense, es una canción, yo estoy acostumbrado con las personas que colaboro siempre hacer, dos, tres, cuatro, cinco, seis temas, entonces digo ‘es el comienzo, empezamos bien, pero esperemos y venga algo mejor’”, remató.
Precisamente en este momento, fue cuando la intérprete de “Luz sin gravedad” le planteó al cantante de corridos tumbados trabajar con una de sus melodías.
“Pero si ya escribí una canción que se llama ‘Aries’, que tu eres Aries, y te la voy a enseñar a ver si te gusta, me acordaba que eres un signo fuego, entonces estaba entre Sagitario y Aries, tú dijiste que las Leo te caían mal…”, expuso Belinda, a lo que con una sonrisa nerviosa, Natanael respondió: “No me acordaba, bien feo, maldita sea”.
Finalmente, Belinda bromeó sobre la vida amorosa de Cano deseando saber si una mujer de este signo le había roto el corazón, pero Nata replicó: “No, es que yo y Leo somos muy parecidos, yo y Belinda somos muy parecidos”, a lo que la guapa artista concluyó: “sí, en personalidad”.