Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda lanza sencillo “mentiras cabr..” y le contesta a Christian Nodal

La ruptura de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y es que luego de que el cantante lanzara sencillo, Belinda hizo lo mismo contestándole con “Mentiras Cabron”.

Belinda compartió en YouTube el tema de casi 4 minutos de duración, por lo que los fans aseguraron que la cantante le estaría contestando a su ex pareja y es que la letra de la canción es de desamor.

“Creíste que cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, canta Belinda en Mentiras “Cabrón”.

“No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”, dice en otra parte de la canción.

Hasta el momento la canción ya supera el millón de vistas y los fans siguen creando especulaciones sobre la razón de su ruptura amorosa.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez le responde a Chiquis Rivera tras polémicas declaraciones de su libro

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios