Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles. La cantante interpretó con ellos ‘México lindo y querido’ y ‘Cielito Lindo’, y se mostró muy divertida.

La cantante Belinda tuvo una cena con amigos, sin embargo, terminó en una divertida sorpresa para los empleados de un restaurante en Los Ángeles, con quienes interpretó temas como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

La propia intérprete compartió a través de Instagram stories algunos clips de la sorpresa. “Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Y en efecto, los empleados que se encontraban en el lugar evidenciaron su sorpresa al ver a Belinda y escucharla cantar, aunque superaron pronto el sobresalto y se unieron a ella para interpretar la canción.

Pese a que algunos de los trabajadores, eran de origen asiático, y no se sabían bien el tema, acompañaron a Belinda imitando los movimientos que ella hacía. “Para mi sorpresa se unos unieron todos, porque todos aman a México”, escribió en otra de sus historias.

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

La sorpresa no terminó ahí porque después de tomarse fotos y saludar a los empleados, Belinda se dirigió a otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga, Ingrid Velázquez, quien fue la encargada de captar los videos.

“Estos momentos no los cambio por nada”, indicó Belinda, quien divertida dijo a los empleados en la cocina “ya cantamos con los japoneses, qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”.

Uno de los trabajadores le propuso interpretar “Cielito Lindo” y segundos después comenzó a sonar el tradicional “ay, ay, ay, ay canta y no llores”.

Hacia el final de las historias se pudo ver a otro de los empleados acercarse a Belinda y a su amiga para decirles “muchas gracias por venir a saludar”.

Divertida, y enfundada en una costosa sudadera Gucci, de 67 mil pesos, la intérprete accedió a tomarse fotos con los trabajadores que se lo solicitaron.

“Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió la intérprete en su última historia sobre la sorpresa en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/Byyt69vpQCh/

Aunque Belinda nació en España en agosto de 1989, desde pequeña se mudó con su familia a México, país en el que alcanzó la fama primero como estrella infantil de telenovelas y después como intérprete.

Entretenimiento

El usuario de TikTok, Ochoa Comunica, dio a conocer que el beso que Belinda le marcó en el pecho fue tatuado, con la frese...

Entretenimiento

Belinda anunció con bombo y platillo su nueva colección de calzado, por lo que además de hablar de sus gustos por la ropa y...

Entretenimiento

Belinda está decidida a seguir triunfando en el ámbito profesional luego de que en los últimos meses su vida sentimental fuera la que acaparó...

Entretenimiento

Belinda continúa en la polémica por temas del amor, y luego de que en febrero de este año se confirmara su ruptura con Christian...