Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles. La cantante interpretó con ellos ‘México lindo y querido’ y ‘Cielito Lindo’, y se mostró muy divertida.

La cantante Belinda tuvo una cena con amigos, sin embargo, terminó en una divertida sorpresa para los empleados de un restaurante en Los Ángeles, con quienes interpretó temas como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

La propia intérprete compartió a través de Instagram stories algunos clips de la sorpresa. “Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Y en efecto, los empleados que se encontraban en el lugar evidenciaron su sorpresa al ver a Belinda y escucharla cantar, aunque superaron pronto el sobresalto y se unieron a ella para interpretar la canción.

Pese a que algunos de los trabajadores, eran de origen asiático, y no se sabían bien el tema, acompañaron a Belinda imitando los movimientos que ella hacía. “Para mi sorpresa se unos unieron todos, porque todos aman a México”, escribió en otra de sus historias.

Belinda les canta a cocineros de un restaurante en Los Ángeles

La sorpresa no terminó ahí porque después de tomarse fotos y saludar a los empleados, Belinda se dirigió a otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga, Ingrid Velázquez, quien fue la encargada de captar los videos.

“Estos momentos no los cambio por nada”, indicó Belinda, quien divertida dijo a los empleados en la cocina “ya cantamos con los japoneses, qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”.

Uno de los trabajadores le propuso interpretar “Cielito Lindo” y segundos después comenzó a sonar el tradicional “ay, ay, ay, ay canta y no llores”.

Hacia el final de las historias se pudo ver a otro de los empleados acercarse a Belinda y a su amiga para decirles “muchas gracias por venir a saludar”.

Divertida, y enfundada en una costosa sudadera Gucci, de 67 mil pesos, la intérprete accedió a tomarse fotos con los trabajadores que se lo solicitaron.

“Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió la intérprete en su última historia sobre la sorpresa en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/Byyt69vpQCh/

Aunque Belinda nació en España en agosto de 1989, desde pequeña se mudó con su familia a México, país en el que alcanzó la fama primero como estrella infantil de telenovelas y después como intérprete.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Internacional

Una madre de familia arrojó a sus dos hijas a la carretera desde una camioneta en movimiento lo que ocasionó que una de ellas...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Anuncios