lunes, 22 de junio de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda no descarta una colaboración con Cazzu

Belinda se pronunció recientemente sobre Cazzu, asegurando que estaría dispuesta a trabajar con la cantante argentina, lo que ha disparado las especulaciones sobre una posible colaboración entre ambas artistas.

Durante la entrevista, Belinda resaltó el profundo cariño que siente por Argentina y su escena musical, mencionando a diversos referentes del país: «Me encantan las artistas argentinas, la verdad. Bizarrap, obviamente, me encanta; Emilia también. En general, la música argentina me gusta muchísimo. Yo era súper fan de Cerati, era para mí uno de los artistas más increíbles y talentosos del mundo; Los Babasónicos… podría estar sin parar diciéndote lo mucho que amo el talento argentino», comentó.

El momento que captó mayor atención fue cuando se le cuestionó directamente sobre Cazzu. Belinda afirmó sentir una gran admiración por la intérprete argentina y confesó que le gustaría unir fuerzas musicales con ella: «Cazzu me encanta, siempre lo he dicho. Me encanta que es distinta, hace mucha mezcla de diferentes géneros y no le da miedo arriesgarse ni hacer cosas nuevas; me identifico mucho con ella en ese sentido, en que es muy versátil en su música. Por supuesto, si algún día tengo la oportunidad de trabajar con ella, me encantaría».

PUEDES LEER: “El Pirruris” sufre un accidente y preocupa a sus fans

Tras estas declaraciones, los seguidores de ambas artistas se mostraron entusiasmados en redes sociales, dado el trasfondo mediático que comparten al haber sido parejas de Christian Nodal en distintos momentos.

Más noticias

Publicidad