El intenso ritmo de trabajo ha llevado a Belinda a aplazar una cirugía necesaria en la rodilla, a pesar de los problemas de salud que enfrenta. La cantante reveló en entrevista con el programa Hoy que sufre una lesión en el menisco que le provoca dolor constante y la obliga a someterse a rehabilitación diaria.
La intérprete, que actualmente combina su regreso al teatro con Mentiras, el musical y su agenda de conciertos, aseguró que la operación es inevitable, pero que no ha podido encontrar el momento para atenderse.
“Es que no he podido descansar. Ya mis fans me van a dejar descansar en Navidad porque para operarme la rodilla necesito por lo menos un mes para no pisar y no sé cuándo va a poder ser eso”, explicó la artista.
Además de la lesión, Belinda confesó que este año ha enfrentado otros problemas de salud, como afectaciones en la garganta, lo que ha complicado aún más sus compromisos profesionales.
“Ha sido un año de mucho trabajo, me estoy preparando todos los días, pero sí un poquito cansada. Aun así, emocionada por todo el cariño del público”, dijo.
La cantante también reconoció que su estilo arriesgado en el escenario ha agravado la lesión: “Literalmente todos los días estoy en rehabilitación. Soy muy aventada, en los conciertos me aviento con el público… muchas veces no mido el peligro”.
Por ahora, Belinda continuará con sus proyectos en curso, retrasando la cirugía hasta concluir con los compromisos pactados, aunque consciente de que tendrá que someterse a la intervención para atender la lesión de manera definitiva.
Te podría interesar: Taylor Swift rompe récord en Spotify con The Life of a Showgirl
Sigue las noticias en Facebook
