La actriz y cantante Belinda siempre se ha caracterizado por su belleza que la hacen parecer una muñeca de porcelana, sin embargo, nada de eso es natural, pues al parecer ha recurrido en varias ocasiones al bisturí.
Aunque para nadie es un secreto que Belinda se ha sometido en varias ocasiones a las cirugías plásticas, recientemente se han circulado nuevas versiones que ella se ha aumentado unas tallas de más en el busto.
Pues si nos ponemos a comparar imágenes de cuando del 2010 a la actualidad se ve una gran diferencia, aunque no es tan grande su busto, está muy acorde a su cuerpo, lo que la hace ver más natural.
La cantante por el momento no ha dicho nada, pero cada vez que se le cuestiona al respecto, no lo acepta ni tampoco lo desmiente, aunque varias imágenes se cuenta de Instagram fueron borradas, solo quedan aquellas donde se le hace ver el busco como se ve actualmente.
Sin embargo, los trabajos y videoclips que Belinda ha grabado a lo largo de su carrera musical dejan al descubierto cómo lucía el cuerpo de la cantante antes de que presuntamente aumentara su busto.
Te podría interesar: Salma Hayek inicia el 2021 incendiando las redes con bikini de infarto
Esta web usa cookies.