Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda protagoniza beso triple con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

Belinda protagoniza beso triple con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina
Belinda protagoniza beso triple con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

Belinda ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales luego de difundirse las imágenes en las que aparece dándose un beso en la boca con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

Durante la celebración del Pride en Madrid, la artista de nacionalidad española se besó con Valentina y Lola al término de su tema “Las 12”.

Tal como lo hicieran Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los Video Music Awards en el 2003, en esta ocasión Belinda primero se acercó a Valentina para darle la muestra de afecto y posteriormente a Lola.

Sin embargo, lo único que cambió de aquella icónica escena es que al final Valentina y Lola también se besaron, situación que no sucedió con las exitosas cantantes de los 90.

Las reacciones en contra y a favor no se hicieron esperar, y mientras algunos aplauden a Beli e incluso emplean su icónica frase ‘ganando como siempre’, otros no dejaron de comentar su desagrado por esta acción. “Que ridiculez”, “Que pena” y “Ojalá no tengan covid”, son algunos de los mensajes negativos.

Mientras Belinda sigue enfocándose en su carrera profesional, por su parte Nodal se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, luego de que en febrero pasado el cantautor mexicano anunció el fin de su compromiso con la española.

Video Madonna, Britney y Christina:

Te podría interesar: Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

La modelo Paola Durante se ha mostrado en desacuerdo por la nueva serie ‘¿Quién lo mató?’, que relata el asesinato de Paco Stanley, ya...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cantante Belinda se ha vuelto a poner en el centro de...

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance tras varias semanas de especulación, lo que provocó una ola de reacciones, en su mayoría negativas...

Entretenimiento

Belinda reapareció ante los medios de comunicación en México tras la controversia generada por Babo, quien declaró que no desea realizar un dueto con...

Advertisement