Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda rechaza hacer telenovelas el próximo año

Belinda está decidida a seguir triunfando en el ámbito profesional luego de que en los últimos meses su vida sentimental fuera la que acaparó los distintos titulares de la prensa.

A pesar de que recientemente regresó a México tras grabar una serie en España, la actriz y cantante aseguró que en las siguientes semanas volverá a los foros de grabación, aunque dejó en claro que por ahora el mundo de las telenovelas no está dentro de sus planes.

“No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada, tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima”, aseguró.

Durante la entrevista concedida al programa Hoy, Beli desveló que el 2023 dará muchas sorpresas a sus seguidores. “Tengo varios planes el próximo año de música y también de actuación”, declaró.

Finalmente, la intérprete del tema “Bella traición” manifestó que actualmente está dedicada a su vida laboral, por lo que no ha pensado ni tiene un nuevo romance.

“Por el momento estoy muy concentrada en mi carrera, en mi trabajo, mis amigos”, aseveró la artista quien en febrero de este año puso fin a su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

Te puede interesar: Lanzan tráiler del documental de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en Netflix

Publicidad

Entretenimiento

Belinda reapareció tras las especulaciones de su romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero de Palacio de Hierro. Te puede interesar: Belinda amenaza...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Belinda rechazó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, sin embargo, según el programa “Venga la Alegría” la cantante si tiene una relación sentimental...

Entretenimiento

Belinda fue captada en las playas Tulum junto con su grupo de amigos disfrutando del sol en traje de baño. Y luego de que...