Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda regresa a México e ignora a la prensa

Belinda regresa a México e ignora a la prensa
Belinda regresa a México e ignora a la prensa

La cantante Belinda ha regresado a México tras haber estado unos días en España, pero durante su llegada provocó un zafarrancho con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que estos le hicieran preguntas sobre su rompimiento con Christian Nodal.

Como bien se sabe, Belinda vivirá en Madrid, España, sin embargo, volvió a México sin decir alguna palabra sobre los motivos que la trajeron de vuelta.

Por lo que las cámaras del programa Venga la Alegría captaron su llegada junto a su publirrelacionista Danna Vázquez, quien en todo momento trató de cubrirla del asedio de los medios de comunicación.

Belinda por su parte apareció cubierta de pies a cabeza y no respondió ninguna pregunta, por lo que solo se le ve caminando velozmente para alejarse de la prensa.

Debido a que ignoró a la prensa mexicana, muchos medios de comunicación han mostrado su disgusto pues en España se mostró muy abierta para charlar con otros periodistas

Belinda se borra tatuaje de Nodal

Por otra parte, en las últimas horas se ha difundido un video en el que presuntamente Beli ya borró su tatuaje de Christian Nodal, el cual era un corazón con las iniciales del cantautor en el tobillo.

En el video se ve a Belinda muy feliz en compañía de su perro, pero no las iniciales de Nodal. Aunque por ahora no se sabe con certeza si Belinda modificó su tatuaje o cubrió las letras con maquillaje.

@brenncalderonn

@Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto

♬ Oh No – Kreepa

Te podría interesar: Ex de Eleazar Gómez pide segunda oportunidad para el actor

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda y Natanael Cano generaron revuelo en las redes al ser vistos juntos en un estudio de grabación, mostrándose divertidos y enérgicos. Su presencia...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Anuncios