Categorías: Entretenimiento

Belinda responde a las acusaciones de amenazas por el caso Lupillo

Belinda responde a las acusaciones de amenazas por el caso Lupillo. La cantante se presentó en Monterrey donde fue abordad por la prensa.

La cantante Belinda está en el ojo del huracán pues recientemente se le acusó de amenazar a conocida periodista de espectáculos para borrar algunos videos de un canal de YouTube en donde Lupillo Rivera confesaba su amor por la cantante.

Hace unos días, la periodista Elisa Beristain aseguró que Belinda la amenazó, además de obligar al equipo de su programa de espectáculos por YouTube “Chisme No Like” de borrar todos los videos en donde hablaban de ella y la relación que mantuvo con Lupillo Rivera.

Beristain aseguró que le ofrecieron un video de la cantante de “Ni Freud ni tu mamá” y el Toro del Corrido, en donde se confirmaría su romance de 5 meses, pero que al enterarse, la pareja la llamó para amenazarla.

Aunque Belinda no suele hablar de su vida privada, el día viernes 22 de noviembre estuvo de visita en Monterrey, acompañada de su mamá, en donde fue abordada por la prensa a su llegada a un antro donde se presentaría.

Belinda responde a las acusaciones de amenazas por el caso Lupillo

Ahí, uno de los reporteros la cuestionó respecto a su opinión sobre los que declaró la periodista Elisa Beristain y las acusaciones en su contra, a lo que Belinda no pudo ocultar su malestar:

¿En serio esas son sus preguntas? cuando vengo a Monterrey me reciben con mucho cariño.

La cantante rehuyó a las preguntas sobre el tema y en cambio se enfocó en hablar sobre sus futuros proyectos, como su participación en la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ y en la película infantil ‘Trolls 2’.

Sin embargo, las preguntas sobre Elisa Beristain y las acusaciones de amenazas e incluso secuestro que hizo en contra de la cantante, la intérprete de ‘Egoísta’ dijo no conocer a la periodista:

“No sé quién es esa señora“, afirmó para después decirle a su comitiva: “vamos”.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar