Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Belinda revela parecer siempre “mal de puerco” después de comer

Belinda revela parecer siempre "mal de puerco" después de comer
Belinda revela parecer siempre "mal de puerco" después de comer

Belinda habló ante las cámaras sobre como vive su cotidianidad y reveló que, así como muchas personas, ella también sufre mal del puerco.

Como bien se sabe, el “mal de puerco” es sensación de cansancio que llega a nuestro cuerpo después de haber consumido alimentos, y esto le ocurre a cualquiera.

Fue en una entrevista para Vanity Fair España, Belinda comenzó a contar un poco sobre su alimentación habitual.

“Sobre a las 3, 4 de la tarde me da mucha hambre, así que suelo hacer una muy buena comida. Es que aquí (España) todo es tan rico. Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, comentó.

Belinda revela parecer siempre "mal de puerco" después de comer

Respecto al “mal del puerco”, la intérprete destacó que es algo que suele pasarle habitualmente, pero dijo que no se deja vencer por la pesadez y decide activarse para que se le pase la sensación.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, podemos echarnos una siestita”, comentó.

Este fragmento rápidamente se viralizó en TikTok y usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar al respecto, pues algunos se mostraron identificados con las divertidas declaraciones de la famosa.

“Soy Belinda”. “Ya somos varios”. “Es en lo único que nos parecemos a la Beli”. “No soy la única”, fueron algunas de las menciones.

No obstante, otros internautas iniciaron un debate en esta red social, ya que varios de ellos aseguraron que el aletargamiento después de comer podría indicar algún problema médico; mientras que otros apuntaron que era una sensación normal.

Te podría interesar: Rey Grupero muestra audios de Juan Vidal hablando mal de Cynthia Klitbo

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El cantante, Lupillo Rivera, reaccionó sobre el viaje que Belinda y Jared Leto realizaron juntos en el Mar Mediterráneo. Fue a través de una...

Entretenimiento

El nombre de Jared Leto ha sido tendencia en los últimos días luego de que Belinda compartiera fotos y videos de su convivencia con...

Entretenimiento

Belinda decidió hacerse un espacio en su agenda y disfrutar de unos días libres junto al mar, sin embargo, lo que realmente llamó la...

Entretenimiento

Belinda reapareció en México donde tuvo un encuentro con los medios y habló de diversos temas como sus futuros proyectos, polémicas y aprovechó para...