Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda revela parecer siempre “mal de puerco” después de comer

Belinda revela parecer siempre "mal de puerco" después de comer
Belinda revela parecer siempre "mal de puerco" después de comer

Belinda habló ante las cámaras sobre como vive su cotidianidad y reveló que, así como muchas personas, ella también sufre mal del puerco.

Como bien se sabe, el “mal de puerco” es sensación de cansancio que llega a nuestro cuerpo después de haber consumido alimentos, y esto le ocurre a cualquiera.

Fue en una entrevista para Vanity Fair España, Belinda comenzó a contar un poco sobre su alimentación habitual.

“Sobre a las 3, 4 de la tarde me da mucha hambre, así que suelo hacer una muy buena comida. Es que aquí (España) todo es tan rico. Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, comentó.

Belinda revela parecer siempre "mal de puerco" después de comer

Respecto al “mal del puerco”, la intérprete destacó que es algo que suele pasarle habitualmente, pero dijo que no se deja vencer por la pesadez y decide activarse para que se le pase la sensación.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, podemos echarnos una siestita”, comentó.

Este fragmento rápidamente se viralizó en TikTok y usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar al respecto, pues algunos se mostraron identificados con las divertidas declaraciones de la famosa.

“Soy Belinda”. “Ya somos varios”. “Es en lo único que nos parecemos a la Beli”. “No soy la única”, fueron algunas de las menciones.

No obstante, otros internautas iniciaron un debate en esta red social, ya que varios de ellos aseguraron que el aletargamiento después de comer podría indicar algún problema médico; mientras que otros apuntaron que era una sensación normal.

Te podría interesar: Rey Grupero muestra audios de Juan Vidal hablando mal de Cynthia Klitbo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios