Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda reveló estar soltera “sin compromisos”

Belinda reveló estar soltera “sin compromisos”
Belinda reveló estar soltera “sin compromisos”

Belinda celebró su cumpleaños número 34 junto a toda su familia con un tradicional viaje a Disney; sin embargo, la vida amorosa de la intérprete de “Luz sin gravedad” volvió a ser noticia.

El periodista Gabo Cuevas, contó que presuntamente el millonario empresario Gonzalo Hevia Bailleres, le habría dado un lujoso regalo a la cantante para conmemorar su aniversario de vida.

“Me enteré que a mi hermana Belinda la está consintiendo su novio, tanto que le regaló un cochezaso, cochezaso, de esas marcas que ni sé decir… un coche de alta gama… no anda con ella en Disney, él le mandó el presente a su casa”, contó el reportero en el programa de radio Fórmula Espectacular.

Belinda reveló estar soltera “sin compromisos”

Sin embargo, luego de que algunos medios retomaran esta información, Beli no se quedó de brazos cruzados, y de acuerdo con la periodista Flor Rubio, ya salió a desmentir esta información.

“Belinda le escribe a Gabriel y le dice ‘por favor desmientan esa información, no me regalaron un coche, no me dieron ningún regalo caro y yo estoy soltera, sin compromisos, acompañada solamente de mis amigas y mis mejores amigos disfrutando de este parque de diversiones como cada año’”, reveló la comunicadora en el programa Venga la Alegría.

Belinda reveló estar soltera “sin compromisos”

Finalmente, Rubio subrayó: “Está sola caballeros, así que mucha atención, no le regalaron ningún coche, gracias Belinda por aclararlo”.

Cabe mencionar que desde que terminó su compromiso con Christian Nodal, la cantante y actriz ha sido vinculada con algunos galanes, pero el nombre de Gonzalo Hevia Bailleres es el que ha sonado más fuerte, no obstante, en esta ocasión Belinda ha querido dejar claro que no tiene nada que ver en el terreno sentimental con el empresario.

Te podría interesar: Amaia Montero reaparece en redes sociales tras supuesta hospitalización

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda y Natanael Cano generaron revuelo en las redes al ser vistos juntos en un estudio de grabación, mostrándose divertidos y enérgicos. Su presencia...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Anuncios