Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda saca de onda a fans por ‘arreglo’ en la cara ¿Qué te hiciste?

Belinda saca de onda a fans por ‘arreglo’ en la cara ¿Qué te hiciste? La cantante no ha dejado a nadie indiferente gracias al nuevo aspecto de sus labios.

Varios usuarios en las redes sociales no pasaron desapercibido un detalle en la nueva foto que publicó Belinda, quien de por sí es una de las mujeres más guapas del espectáculo; sin embargo, al parecer no se conforma con la belleza que tiene y quiere ser todavía más bella.

Belinda saca de onda a fans por ‘arreglo’ en la cara ¿Qué te hiciste?

Belinda saca de onda a fans por ‘arreglo’ en la cara ¿Qué te hiciste?

La intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ publicó por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que forman parte de su más reciente campaña para unos bálsamos labiales que promociona; fotos en las que pudimos ver que luce un poco distinta.

En la imagen que Belinda compartió probando y conociendo los nuevos productos de la marca, vemos a la intérprete de “Luz sin gravedad” lucir unos labios espectaculares, algo gruesos. Por ello, de inmediato sus seguidores se preguntaron si ya se operó los labios para que luzcan más voluptuosos.

https://www.instagram.com/p/B30R1SYFDsw/

Belinda saca de onda a fans por ‘arreglo’ en la cara ¿Qué te hiciste?

Otros, en cambio, criticaron lo diferente que luce su rostro, comparado con el de hace algunos años, y hasta le pidieron que no se someta a tantas cirugías estéticas para que no arruine su cara.

Otra cosa que llamó mucho la atención y generó cientos de comentarios fueron sus pecas, y es que algunos aseguran que se ve preciosa, mientras que otros aseguran que se ven falsísimas.

https://www.instagram.com/p/B3xJnFGpqpZ/

“Ya ni nariz te dejaste”, “Las pecas falsas”, “Ay no, esas pecas no se ven naturales”, “Mi reina, vas camino a parecerte a Verónica Castro, Lucía Méndez y hasta Lyn May, si sigues deformando tu carita, y por qué no, parecerte a Michael Jackson. ¡Aguas hermosa!”.

Hace un año, cuando Belinda también fue imagen de la marca de bálsamos labiales, sus labios lucían mucho menos voluptuosos y más definidos que ahora.

https://www.instagram.com/p/BnCIVbYAeqV/

No obstante, aún no sabemos si, tanto las pecas como los voluptuosos labios son obra del retoque digital por filtros, o si de plano Belinda se sometió a algún tratamiento estético.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Belinda atrajo la atención como posible candidata a un nuevo romance después de que el grupo Marca Registrada publicara algunas imágenes de ella junto...

Anuncios