Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda se declara en busca del amor verdadero

Belinda se declara en busca del amor verdadero
Belinda se declara en busca del amor verdadero

Belinda acaparó la atención en redes sociales al compartir un post alusivo al mes del amor y la amistad, el cual, diversos internautas aseguran es una fuerte indirecta para su exprometido Christian Nodal y en general para todos los galanes que han tenido la fortuna de salir con ella.

La cantante destacó que sabe que al amor real sí existe, y está segura de ello gracias a sus abuelos maternos, Pierre Schüll y Juana Moreno, por lo que, a escasos días de celebrarse el Día de Amor y La Amistad, recordó cómo se quisieron y confesó que a ella le gustaría vivir un romance así.

“Hoy hace 15 años, el día 8 de febrero murió mi abuelito y el 10 de febrero de 2021 se fue la reina de mi corazón, mi abuelita… mi mamá me acaba de decir que las parejas muchas veces se van en el mismo mes, aunque hayan muchos años de diferencia…”, inició su mensaje.

Belinda se declara en busca del amor verdadero

De la misma manera, Beli recalcó la forma en que sus familiares se trataron durante su relación en un texto que tituló “Reflexión de amor, en el mes del amor”.

“Recuerdo como si fuera ayer la manera tan única en la que se amaban mis abuelitos, la forma en la que se veían, se apoyaban, se peleaban, pero siempre se peleaban con amor y respeto”, destacó.

Finalmente, Belinda expresó su deseo por encontrar un hombre con el que pueda vivir un amor tan intenso como el de sus abuelos.

“Ojalá, algún día, la vida me dé un amor así como el de ellos… Los amo y los extraño todos los días… pero son una fuente de inspiración, me recuerdan que el amor real sí existe, pero también me recuerdan que está muy cabr*n encontrarlo jajaja”, concluyó.

Belinda se declara en busca del amor verdadero

Como se recordará, Beli se comprometió en mayo de 2021 con Nodal, pero en febrero de 2022 informaron que su relación había llegado a su fin. Amigos cercanos a la cantante aseguran que terminaron por problemas de dinero, incluso el intérprete de “Adiós Amor” compartió capturas de pantalla donde presuntamente Belinda le pide capital para sus cosas.

Te podría interesar: Esta es la única competencia de Karely Ruiz en OnlyFans

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios