Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda será coach en La Voz México

Belinda será coach en La Voz México

Después de varios rumores, se dio a conocer que la cantante Belinda es la primer coach confirmada de La Voz México, reality que ahora será transmitido por TV Azteca.

El pasado lunes, la intérprete de Luz sin gravedad, firmó contrato con la empresa del Ajusco para ocupar una de las cuatro sillas del show musical, mismo que hasta el año pasado producía Televisa con gran éxito.

Belinda en TV Azteca

Belinda fue buscada de manera incesante por los ejecutivos de Azteca, entre ellos Alberto Ciurana, y Sandra Smester, para lograr que se sumara al programa con próximo estreno en marzo, y luego de una detallada negociación con el equipo de trabajo de la cantante, llegaron a un acuerdo para que ambas partes se vieran beneficiadas con el proyecto.

Otra de las estrellas de la farándula que estuvo en los pasillos de la empresa fue Yuridia, quien después de varios años regresó a la empresa que la dio a conocer, para escuchar la propuesta que los ejecutivos tenían para ella. también suena fuerte el nombre de Yahir y Jennifer Lopez y para ocupar las sillas de los coaches.

Hasta el momento, la hermosa cantante mexicana no ha brindado declaración alguna sobre este tema pero se espera que muy pronto, la televisora del Ajusco de el anuncio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Quien conducirá La Voz?

En cuanto a la conducción ahora que Verónica Castro está de regreso en Televisa, se habló de el esperado regreso de Jaqueline Bracamontes, invitación que ella misma ya ha declinado.

A pesar de no haber destacado en conducción pero si en el éxito de redes sociales para el show, Lele Pons sigue como una fuerte candidata para volver a la conducción del programa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios