Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda será la protagonista de la serie del musical “Mentiras”

Belinda será la protagonista de la serie del musical "Mentiras"
Belinda será la protagonista de la serie del musical "Mentiras"

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en el clásico teatro musical que lleva el mismo nombre.

Fue a través de las redes sociales de la plataforma de Prime Video, donde se dio a conocer la noticia que sorprendió a más de un fanático de la comedia teatral inspirada en canciones de los 80’s que hicieron famosas a Daniela Romo, Yuri, Lupita D’Alessio, Mijares, entre otros.

La obra que se estrenó por primera vez en 2009, y que desde entonces ha sido un éxito, tendrá una nueva adaptación dirigida por el reconocido cineasta Gabriel Ripstein.

De esta manera, a más de diez años de su estreno, la puesta en escena saldrá del teatro para transportarse a la pantalla chica.

De acuerdo con Ripstein, el objetivo de este proyecto es rendir tributo a una de las producciones teatrales más queridas por el público.

Por el momento, no se han revelado más detalles de esta historia de amor, desamor y engaños. Sin embargo, ya provocó revuelo y altas expectativas en las redes sociales.

Te podría interesar: Este será el nuevo nombre artístico de Danna Paola
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios