Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda sin sostén sube candentes fotos y enloquece Instagram

Belinda sin sostén sube candentes fotos y enloquece Instagram
Belinda sin sostén sube candentes fotos y enloquece Instagram

Belinda sin sostén sube candentes fotos y enloquece Instagram. La cantante paralizó más que los corazones de sus seguidores al posar muy sensual, ya que además de mostrar sus atributos delanteros enseñó su marcado y plano abdomen.

La cantante y actriz Belinda ha acostumbrado a sus millones de seguidores en Instagram a subir fotos en las que muestra su gran belleza, pero sin dudas sus fans le agradecen las fotos en las que presume cuerpo con algunos atuendos como trajes de baño o sensual lencería.

Puedes leer también: Lupillo Rivera se burla de Belinda y la confunde con ¡Danna Paola!

Sin embargo, son aún más cautivadoras las ocasiones en las que la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” se despoja de un poquito más de ropa para complacer la vista de sus fans, como sucedió recientemente con un par de fotos que les compartió.

https://www.instagram.com/p/B5UJaIWJP4q/

Belinda sin sostén sube candentes fotos y enloquece Instagram

Resulta que la cantante de “Niña boba nice” y “Luz sin gravedad”, dejó a todos sus fans en shock, luego de mostrarles en dichas imágenes su abdomen de acero y sensuales atributos delanteros, los cuales lucían sin ropa interior.

Y es que en las instantáneas, Belinda luce una camisa con estampados, pero lo que llamó la atención es que la camisa no estaba abotonada, y la intérprete se la abrió para mostrar que no traía sostén debajo, dejando al aire sus encantos delanteros, además de mostrar su trabajado abdomen.

https://www.instagram.com/p/B8hhzpoJmis/

El sensual al ‘look’ llamó la atención de sus más de 9.2 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos, además de hacerle saber lo ardiente que lucía en la sección de comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios