Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda sube candente foto de sus ‘nenas’ y Lupillo reacciona

Belinda sube candente foto de sus 'nenas' y Lupillo reacciona
Belinda sube candente foto de sus 'nenas' y Lupillo reacciona

Belinda sube candente foto de sus ‘nenas’ y Lupillo reacciona. Los rumores de romance entre ambos se refuerzan con el comentario del cantante de banda, respecto a la acalorada foto de la rubia.

El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar cada vez más luego de que la intérprete de “Sapito” compartió una foto muy sensual en sus redes sociales donde se le ve a bordo de un bote usando un ceñido traje de baño, provocando la reacción de sus seguidores, pero la que definitivamente llamó la atención fue la del llamado “Toro del corrido”, el cual nadie se la esperaba.

Belinda sube candente foto de sus 'nenas' y Lupillo reacciona

Belinda sube candente foto de sus ‘nenas’ y Lupillo reacciona

La imagen de Belinda rebasó las 285 mil “likes” a una hora de haber sido publicada, siendo el comentario de Lupillo Rivera muy claro en cuanto a la afinidad que siente por la rubia, quien acaba de cumplir 30 años de edad.

La reacción de Lupillo ante la admiración de la belleza de la actriz y cantante no pasó desapercibida, entre los fans, quienes suponen que está enamorado de ella. El cantante le escribió como comentario en la foto “Oohh maaaaan.!!!”

https://www.instagram.com/p/B1QbUc1hW6p/

Belinda sube candente foto de sus ‘nenas’ y Lupillo reacciona

Cientos de usuarios respondieron al comentario del Toro del Corrido, algunos diciendo que ya lo confirmen a la prensa y otros que se calmara, que ya todos sabían lo bien que come.

La historia de este romance se ha comentado desde que participaron como compañeros en un reality show. Desde ese entonces, han sido captados, por lo menos, una vez viajando juntos, además, del controversial tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro de la estrella del pop.

En semanas recientes integrantes de la llamada Dinastía Rivera, han expresado que ven a Lupillo muy contento sin confirmar o desmentir la existencia de una relación amorosa.

“Es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido”, dijo Rosie Rivera en un evento en Los Ángeles.

Por su parte, Chiquis Rivera señaló que ve a su tío muy feliz desde que se habla de su relación con Belinda. “He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe. ¿Ya lo confirmó él? (…) Que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto, pero sí lo veo muy feliz y muy guapos”.

El supuesto suegro de Belinda, Pedro Rivera, que aunque no la conoce aún les envía los mejores deseos: “Lo más importante es que mi hijo (sea feliz)”, comentó a la revista People en Español.

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios