Belinda vuelve con su ex Ben Talei y bota a Lupillo. Paparazzis captaron a la cantante abrazando y tomando de la mano al cirujano, en un momento romántico.
La cantante Belinda sigue en el ojo del Huracán, pues apenas hace una semana Ricardo Montaner confirmaba el romance de la intérprete de ‘Sapito’ y Lupillo Rivera; e incluso aseguraba planes de boda y ahora ha sido vista derramando miel con su supuesto ex, el cirujano Ben Talei.
Y es que fue hace dos meses cuando la cantante se vio envuelta en el escándalo, tras publicar en su cuenta oficial de Instagram unas hermosas fotos con el reconocido cirujano, en un viaje por Dubái; donde disfrutaban de su apasionado romance, pero que a los pocos minutos eliminó y después dijo que el galeno había hackeado su cuenta.
En aquella ocasión, el reconocido cirujano plástico aceptó ser el novio de Belinda; pero dijo que ella lo negaba porque no quería que la prensa hablara sobre su vida privada; aunque también comentó que ella le pidió un tiempo.
Sin embargo, días después trascendió que Belinda había mandado a volar a Talei porque había iniciado un romance con ni más ni menos que su compañero coach en La Voz, Lupillo Rivera; de quien se decía estaba loco por la bella mujer.
Incluso, cuando se le cuestionó al cantante sobre el tema, dijo que Beli era la mujer más bella que había conocido y que la ‘atracción tiene que existir’ confirmando que la ‘Boba niña nice’ lo traía de un ala.
Tal fue el furor de esta supuesta relación amorosa que incluso el hermano de Jenni Rivera no solo se tatuó el rostro de la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ en el brazo izquierdo, sino que además, le compuso la canción ‘Lo que siento’, donde se decía ‘perdido en sus ojos verdes’.
Sin embargo, hace unas horas se filtró una imagen de Belinda en un vuelo en primera clase; de la Ciudad de México hacia Miami; tomada de la mano y recostada de manera muy melosa en el regazo de un hombre, quien era nada más y nada menos que su supuesto ex, el cirujano Ben Talei, con quien se dice ya volvió.
La cantante fue abordada por la prensa a su llegada al aeropuerto de Miami, donde dijo que su corazón estaba bien, y visiblemente molesta contestó a los medios que lo que quisieran hablar del tema (su vida amorosa) lo hicieran.
Así, la cantante no contó con la astucia de los paparazzi, quienes le siguieron la pista hasta que la vieron subir a un lujoso Mercedes negro donde aparecía ni más ni menos que Ben Talei, con quien la intérprete de ‘Mi bella traición’ se fue del aeropuerto.
Ahora solo queda preguntarnos ¿Y Lupillo?, ¿acaso tendrá que empezar a buscar un láser para borrarse del brazo el tatuaje del rostro de Beli y cancelar en la imprenta las invitaciones a la boda?
Fuente: YouTube Un Nuevo Día / Redacción Turquesa News
Esta web usa cookies.